RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Tremendo regreso!

Selena Gómez anuncia la vuelta de 'Los Hechiceros de Waverly Place': "La magia regresa"

Una de las series más icónicas de los 2000's regresará, y es que Selena Gómez confirmó la vuelta de 'Los Hechiceros de Waverly Place' en una nueva secuela en forma de serie.

¡Vuelven 'Los Hechiceros de Waverly Place'!
¡Vuelven 'Los Hechiceros de Waverly Place'! (Cooperativa)

18/01/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 18/01/2024

Selena Gómez confirmó una de las noticias más esperadas por los fanáticos de Disney: 'Los Hechiceros de Waverly Place', icónica cinta que tuvo a la actriz como protagonista, está de vuelta en forma de serie.

Selena regresaría como Alex y David Henrie volvería a interpretar a Justin Russo en el show, donde en esta oportunidad la pareja también trabajaría como productores ejecutivos.

"Los Russo están emocionados de formar parte de tu familia, una vez más, pero hemos crecido. 2024, ¡el año que la magia vuelve!", escribió David Henrie en un post en redes sociales.

¿De qué tratará?

Se espera que la serie trate sobre Billie, una joven que buscará a Justin Russo para pedirle que la ayude a aprender a dominar sus poderes. Esta chica sería interpretada por Janice LeAnn Brown.

Justin, por su lado habría rechazado la magia para vivir una vida normal junto a su esposa, que será interpretada por Mimi Gianopulos. 

Por el momento se desconoce si Selena Gómez aparecerá de forma constante durante el piloto, pero sí se precisó que tendrá una aparición especial y se encargará de la producción.

Enfocada en la actuación

Con 31 años y más de la mitad de su vida dedicada a las artes en general, Selena Gómez decidió dar un paso al costado del mundo de las redes sociales.

Asimismo, anunció en una historia de Instagram estar enfocada en lo "realmente importante", a la par que anunciaba su relación con su novio y productor musical, Benny Blanco.

Todas estas acciones ocurren después de una polémica que tuvo con un grupo de fans que le solicitaron pronunciarse respecto a la respuesta de Israel a Palestina en Gaza, pero la artista hizo caso omiso a estas críticas.

Gómez reveló en el podcast Smartless que deseaba establecerse en un solo rubro el resto de su carrera, además de informar que deseaba publicar un álbum más.

"Siento que tengo otro álbum en mí, pero probablemente elegiría la actuación. Comencé a disfrutar mucho de la música y las giras se volvieron realmente divertidas. Pero al mismo tiempo, estaba trabajando en mi programa de televisión y simplemente lo encontré muy gratificante, así que continué. Sin embargo, a medida que envejezco, estoy pensando más en encontrar algo en lo que pueda establecerme", señaló.

Selena Gómez confirmo la vuelta de la serie 'Los Hechiceros de Waverly Place' en forma de piloto, donde tendrá el rol de productora y probablemente tenga una aparición especial.