RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Próximo estreno

"Transformers" publica imágenes inéditas que fueron grabadas en Cusco y la Amazonía peruana

Faltan pocos días para el estreno de "Transformes", y el protagonista del film ha revelado imágenes de la película que fueron grabadas en Cusco y la Amazonía peruana.

Transformers publica imágenes en Cusco y Amazonas
Transformers publica imágenes en Cusco y Amazonas (Difusión)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 25/05/2023

La nueva película de "Transformers" se estrena este 9 de junio, bajo el título "Transformers: El despertar de las bestias", por lo que muchos fanáticos están a la espera no solo de la cinta, sino ansiosos por ver las escenas grabadas en Cusco y la Amazonía peruana.

Recientemente se ha publicado un nuevo adelanto de la película, y esta vez aparecen el protagonista Anthony Ramos y el director Steven Caple Jr., y en esta se puede ver las nuevas escenas que muchos de los peruanos esperamos ver, pues se muestran tomas en Machu Picchu y el Amaazonas.

¿Qué dijeron los involucrados?

El mas entusiasmado con el estreno parece ser ramos, quién expresó que en esta nueva entrega se verán cosas que nunca antes, y además destacó las grabaciones que se hicieron en la ciudad imperial.

"En Transformers: El Despertar de las Bestias tenemos nuevos personajes, nuevos robots que no se han visto antes en estas películas... Filmamos en Cusco, un verdadero desfile, la gente de allá lo dio todo. Y luego, filmar en la selva amazónica, lidiando con los elementos, esa cosa mística que tiene Perú", expresó Anthony en el clip.

En la misma línea, el director de la película continuó con los elogios hacia nuestra maravilla nacional, diciendo que no sabe como construyeron Machi Picchu.

"Para presentar a los Maximals en esta película pensamos que las asombrosas y bellísimas maravillas del Perú captarían realmente a los personajes. Filmamos en la cima de Machu Picchu, donde nunca antes se había filmado. Solo pensábamos en, wow; uno, estamos aquí; y dos, ¿cómo hicieron esto? Es una locura", agregó Caple Jr.

¿Qué se sabe sobre la nueva entrega de Trasformers?

"Transformers: El despertar de las bestias" es la próxima entrega de la franquicia de películas de Transformers y está dirigida por Steven Caple Jr.

La película servirá como una secuela directa de la saga original de Transformers y presentará una nueva historia ambientada en los años 90 y se espera que la película explore la historia de los Maximals y los Predacons, facciones rivales de Transformers que se transforman en animales.

Además de los personajes conocidos como Optimus Prime, Bumblebee y Megatron, se introducirán nuevos personajes y diseños de Transformers y el reparto incluye a actores como Anthony Ramos, Dominique Fishback y Ron Perlman.

Es por esto que muchos fanáticos están con la expectativa del estreno de la nueva entrega de Transformes, y más aún ahora que se han publicado nuevas imágenes donde se ve las grabaciones que le realizaron en Cusco y la Amazonía peruana