RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Muy pronto en los cines

¡Ya tiene fecha de estreno!: Transformers lanza nuevo tráiler con grabaciones en el Perú

La nueva secuela "El despertar de las bestias", grabada en el Perú, tiene como fecha de estreno el 8 de junio.

Transformers lanza nuevo tráiler con grabaciones en el Perú.
Transformers lanza nuevo tráiler con grabaciones en el Perú. (Heraldo de México)

27/04/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 27/04/2023

"Transformers: El despertar de las bestias" ya tiene nuevo tráiler y Paramount lo lanzó el día de hoy.  Lo interesante de esta nueva secuela es que hay escenas grabadas en nuestro país en las ciudades de Cusco y San Martín y la fecha de estreno es el 8 de junio de este año.

"Transformers: El despertar de las bestias"

La película se encuentra dirigida por Steven Caple Jr., quien utilizó para el rodaje escenarios de algunas ciudades milenarias peruanas como Sacsayhuamán y Machu Picchu. También se registran ciudades de Estados Unidos y Canadá en la composición de la secuela. 

Cabe precisar que esta nueva producción es la continuación de "Bumblebee" (2018) así como el antecesor del resto de la saga "Transformers". 

¿De qué va la historia?

Para comenzar esta nueva película se sitúa en el tiempo, en el año 1994, donde el protagonista Noah Diaz (Anthony Ramos), un ex soldado experto en electrónica y la arqueóloga Elena Wallace (Dominique Fishback) se sumergen en una batalla entre Autobots y tres facciones: los Maximals, Predacons y Terrocons. 

Anthony Ramos al llegar a nuestro país con los demás Transformers y se enfrascan en una lucha de la alianza de los autobots y maximals contra los terrorcons. Hay un especial interés de tecnología antigua protegida por ruinas incas que llama la atención de héroes enemigos como para los enemigos. 

Personajes en la secuela 

Peter Cullen asume nuevamente la voz principal de Optimus Prime, Pete Davidson personifica a Mirage, Rol Perlman encarna a Optimus Primal, Michelle Yeoh sale como Airazor y Peter Dinklage asume como villano Scourge. 

Características

La nueva obra cinematográfica fue rodada en nuestro país en el año 2021, aún en el contexto de la pandemia. 

Muchos ciudadanos no dudaron en grabar en sus celulares algunas escenas que iban filmando los actores en la Ciudad Imperial. Estas rápidamente se viralizaron en las redes sociales y nos iban dando un panorama de lo que vendría en el estreno final de la película. 

Las locaciones peruanas que aparecen en esta nueva entrega conciernen a Cusco [Machu Picchu] y San Martín [Cascadas de la Unión] (Perú), Brooklyn (Estados Unidos) y un estudio en Canadá. 

La película se enfoca en Optimus Prime quien llega a la Tierra al final de "Bumblebee" y su desarrollo como líder de los Autobots. 

"Lo que ha experimentado es el fracaso, probablemente por primera vez en su vida", "ha tenido que huir, abandonar el planeta Cybertron. ¿Qué le ha pasado a partir de esa experiencia?", comenzó diciendo el productor de la nueva entrega. 

"Cuando nos encontramos con él en 2007, él es una persona particular, si se quiere decirlo. En 1994, no es la misma persona. Todavía tiene que crecer entre el '94 y el 2007", puntualizó el productor de la película, Lorenzo di Bonaventura, en una entrevista con Collider.