RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Le hizo caso!

Abel Lobatón revela detalles inéditos del inicio de su relación con Melissa Klug

Durante el programa 'Mande quien mande', el exfutbolista, Abel Lobatón, dio detalles de la relación que mantuvo con Melissa Klug, a quien en el pasado sorprendió con sus pasos de baile.

Abel Lobatón habló sobre relación con Melissa Klug.
Abel Lobatón habló sobre relación con Melissa Klug. (Composición Exitosa)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/05/2023

Este martes 22 de mayo, el programa 'Mande quien mande'  tuvo como invitado al exfutbolista, Abel Lobatón, quien contó cómo fue la relación que mantuvo con Melissa Klug, años atrás. 

La conquistó bailando

Como es de conocimiento, Melissa Klug tuvo dos hijas con el exdelantero de Sport Boys y además se casaron, pero lo que realmente causó sorpresa durante la entrevista fue cómo la conquistó, por lo que el famoso 'Murciélago' no dudó en dar detalles de aquel momento. 

"A Melissa me la presentaron. Ella aún no cumplía la mayoría de edad. Estábamos en una discoteca. Hay que bailar (le dijo)", fueron las palabras de Lobatón acerca de Melissa Klug. 

Seguido a ello, sacó a bailar a María Pía Copello para demostrarle que se defiende con sus pasos de salsa y que era  cierto que impresionó a 'La blanca de Chucuito' de esa forma. 

Sin embargo, la popular 'Carlota' no se demoró en bromear con el exfutbolista, afirmando que cuando conoció a Melissa, ella ''no usaba lentes''. 

"Ese día estaba oscuro", respondió entre carcajadas Abel Lobatón.

¿Por qué se acabó la relación entre Klug y Lobatón?

Durante el 2023, el exseleccionado, Jefferson Farfán, fue ampayado con Melissa Klug, hecho que llamó la atención al público porque legalmente Melissa estaba todavía casa con Abel Lobatón; sin embargo, el 'Murciélago' confirmó, pasado un tiempo, que ellos en ese momento se encontraban separados

"Yo no vivía acá, yo iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor. Uno comete errores cuando es joven y después ella inició su relación con Jefferson Farfán y fueron felices en su momento", comentó

 

'Chiquito' Flores también estuvo en el set

Además de Abel Lobatón, el exarquero de Universitario de Deportes, Juan 'Chiquito' Flores, también estuvo presente en el programa y reveló también detalles poco conocidos acerca de su relación fallida con Tula Rodríguez, entre ellas que la invitó a comer ceviche y la besó. 

"Le dije 'vamos a comer ceviche'. Entonces al día siguiente nomás, fuimos a comer un ceviche y le di una beso", comentó, dejando en 'paralizados' a los conductores del programa "Mande quien mande".

Cabe señalar que, actualmente Melissa Klug mantiene una buena relación con el padre de dos de sus hijas, Abel Lobatón, por ello, el exdelantero de Sport Boys no dudó en revelar detalles acerca de la relación que mantuvo años atrás con la popular 'blanca de Chucuito', confesando que con un baile de salsa la conquistó.