RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
De la realidad a la ficción

AFHS: Policía que frustró secuestro en Los Olivos debuta en la serie y captura a Claudia Llanos

Después de ser reconocido como un héroe en la vida real, el policía que salvo a una mujer de un secuestro en Los Olivos, saltó a la ficción y apareció en AFHS para capturar a la 'mirada de tiburón'.

Policía de secuestro en Los Olivos en AFHS
Policía de secuestro en Los Olivos en AFHS (Composición Exitosa)

15/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/07/2023

El último capítulo de AFHS ha sorprendido a todos los fánaticos de la serie, pues Claudia Llanos fue capturada por la PNP, pero el detalle más soprendente es qué uno de los policías que participó en la escena, es el efectivo que salvó a una mujer de ser secuestrada en Los Olivos hace unas semanas.

¿Cómo fue la captura de Claudia?

La popular 'mirada de tiburón' se vio acorralada por la Policía Nacional del Perú (PNP) después de un encuentro son Francesca Maldini. "De la Policía Nacional del Perú, nadie se escapa", se le escuchó decir al policía que debutó en la actuación, mientras sus compañeros escoltan a Claudia.

El perosnal de PNP que debutó en la serie de América TV, es el teniente Martín Perales, quien trabaja en la Comisaría Sol de Oro y que hace unas semanas se volvió una especie de héroe tras acercarse al auto donde una mujer estaba siendo secuestrada, para luego ponerla a buen recaudo.

Martín Perales recibe elogios tras su debút en la TV

Estela Redhead, productora de la serie que enfrenta a los Maldini y los Gonzáles, habló con un conocido medio y destacó la participación del teniente en la serie. Según dijo, la PNP estuvo encantada de participar en la serie.

"Ellos vieron conveniente apoyarnos con la SUAT y llevar a los dos policías que participaron en el rescarte. El suboficial Martín Farfán, que fue quien manejó la moto, y el teniente Martín Perales. Ellos son los que descubrieron su rostro", comentó a Trome.

"Espectacular el trabajo de la Policía, la puesta y la dinámica es tal cual son sus operativos. Muy profesionales, fue muy bonito", concluyó.

Sobre el secuestor en Los Olivos

Como se recuerda, hace unas semanas, una detención ocurrió en el jirón José Santos Chocano, en el sector norte de Lima. Allí, el equipo de efectivos policiales intervino a un vehículo conducido por los criminales que estaban realizando el secuestro de una madre de familia.

La PNP informó que la detención de estos tres sujetos fue producto de una persecución y una feroz balacera. Incluso, la escena causó terror en los vecinos del distrito, pues los criminales los habrían amedrentado con sus armas de fuego.

Finalmente, se recuerda la emotiva escena donde el teniente Martín Perales su unió en un fuerte abrazo con la secuestrada y gracias a este heróico rescate en Los Olivos, el policía fue invitado a participar en el capítulo final de AFHS.