RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Los Olivos: Policía frustró el secuestro de una mujer que había dejado a su hijo en el colegio

La mujer era una madre de familia que sufrió un intento de secuestro en Los Olivos. La Policía logró rescatarla intervenir el vehículo en el que era trasladaban.

Policía frustra secuestro en Los Olivos.
Policía frustra secuestro en Los Olivos. (Composición Exitosa)

22/06/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 22/06/2023

Los Olivos fue el lugar de un lamentable hecho de inseguridad ciudadana. Un grupo de delincuentes intentaron ejecutar el secuestro de una mujer en las calles del distrito. Sin embargo, no contaron con el actuar de la Policía Nacional del Perú (PNP), que frustró el delito luego de una feroz balacera.

La detención tuvo lugar esta mañana en el jirón José Santos Chocano, en el sector norte de Lima. Allí, el equipo de efectivos policiales intervino a un vehículo conducido por los criminales que estaban realizando el secuestro de una madre de familia.

Afortunadamente, el despliegue de la Policía permitió detener a los implicados en este delito. Según la información oficial, fueron tres los malhechores involucrados en el crimen registrado esta mañana. Además, los tres capturados son de nacionalidad venezolana.

Persecución en Los Olivos

La PNP informó que la detención de estos tres sujetos fue producto de una persecución y una feroz balacera. Incluso, la escena causó terror en los vecinos del distrito, pues los criminales los habrían amedrentado con sus armas de fuego.

"Los delincuentes le estuvieron disparando a los policías, que se defendieron como sea", indicó un testigo.

Sin embargo, los efectivos policiales consiguieron neutralizar el vehículo e intervenir a los delincuentes. El rescate fue grabado por los personas ubicadas en las casas aledañas, cuyas imágenes mostraron que los agentes del orden neutralizaron a los detenidos contra el suelo y rescataron a la madre de familia, quien agradeció a los efectivos policiales con un sentido abrazo.

La mujer fue puesta a buen recaudo

Tras este hecho, los peritos de la PNP llegaron al lugar de la balacera para el recojo de las pruebas y continuar con las diligencias del caso. La persecución dejó el saldo de dos heridos y se espera que en las próximas horas se realice una conferencia de prensa con el ministro del Interior, Vicente Romero.

Cabe decir que la mujer fue puesta a buen recaudo y la Policía investiga las posibles causales del intento de secuestro. Y es que este fue ejecutado luego de que la víctima deje a su hijo en su colegio.

De esta manera, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró a una madre de familia que estaba siendo víctima de un intento de secuestro en Los Olivos. La mujer abordada por los delincuentes tras dejar a su hijo en el colegio y agradeció con un sentido abrazo el rescate de los efectivos policiales.