RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Terminó con el misterio

¡Al fin! Bruno Pinasco revela su secreto para lucir joven a sus 50 años: "Estoy comprando pastillas"

El conductor Bruno Pinasco terminó con las dudas de sus seguidores y reveló el secreto para lucir joven a sus casi 50 años ¿Qué dijo?

Bruno Pinasco revela el secreto de su juventud
Bruno Pinasco revela el secreto de su juventud (Instagram)

12/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/11/2023

Bruno Pinasco es uno de los conductores de televisión más queridos y con más trayectoria en el medio artístico. El presentador siempre se ha mantenido al margen de escándalos, sin embargo, sus seguidores siempre se han preguntado sobre cómo hace para mantener una apariencia juvenil pese a que ya está próximo a cumplir 50 años.

¿Cuál es el secreto de Bruno Pinasco?

El conductor de 'Cinescape' brindó una entrevista a Carlos Carlín, quien no pudo evitar tocar el tema de su aspecto joven a pesar de su edad. En ese sentido, le consulto sobre si podría deberse a su buena genética, a lo que Bruno respondió de forma graciosa.

"Puede ser jajaja me estoy comprando unas pastillas de inteligencia artificial y el filtro fluye a través de tu cara. Cuando llego a mi casa, estoy como Dorian Grey jajaja como Gollum", dijo Bruno entre risas.

Después de esta respuesta, Carlos Carlín insistió en preguntarle a Bruno sobre su estilo de vida o alimentación, ya que luce joven como hace muchos años, cuando trabajaron juntos.

"Mira, trato de hacer ejercicios y soy vegetariano, eso es reciente, como hace 5 años, supongo que eso ayuda también. No tengo la respuesta exacta",  concluyó.

Bruno se muestra en contra del 'lenguaje inclusivo'

El popular conductor de "Cinescape" fue interrogado por los reporteros de un conocido programa de espectáculos y dijo que ha sido criado de forma tradicional y por lo tanto, prefiere darle un uso correcto al idioma español.

"Yo soy muy tradicional en esas cosas y el idioma español es uno de los más ricos del mundo, así que yo soy educado a la vieja guardia y siempre mantengo o trato de usar el idioma de la manera más correcta, ¿no?", comentó.

Esta respuesta le dio después que Ricardo Moran, quien asistió a la Marcha del Orgullo, dio un discurso en el que incluyó la frase "Hoy día al desfilar todos 'nosotres' le hemos dado esperanza a muchísimas personas", dando así a entender que apoya el lenguaje inclusivo.

Finalmente, Bruno Pinasco mencionó que no está dispuesto a usar dicho lenguaje, pero si respeta a las personas que lo hacen.

"Si hay alguien que se siente cómodo diciendo 'elles' o 'bienvenides', chévere, pero yo no me siento cómodo", concluyó.

De esta forma, Bruno Pinasco se pronunció sobre el 'lenguaje inclusivo' y ahora ha contado que el secreto para mantenerse joven a sus casi 50 años, posiblemente sea porque lleva una alimentación vegana y ejercicios.