RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Mal momento para el cantante

Alejandro Sanz estaría en bancarrota tras estafa de un amigo íntimo: "Está pasando un mal momento"

El cantante español, Alejandro Sanz, estaría en bancarrota según informa una fuente confiable, pues habría sufrido una estafa por parte de un amigo cercano a quien le confió parte de su fortuna.

Alejandro Sanz estaría en bancarrota por estafa
Alejandro Sanz estaría en bancarrota por estafa (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/05/2023

No la pasa nada bien. El intérprete de "La tortura", Alejandro Sanz, estaría pasando uno de los momento más complicado de su carrera, pues habría sido víctima de una estafa por parte de uno de sus amigos más cercanos, y ahora estaría en bancarrota poco antes de empezar su gira mundial. 

¿Qué se sabe de la estafa?

Hace unos días, el paparazzi Jordi Martin concedió una en una entrevista al programa "Amor y fuego", y reveló que el cantante español atraviesa un duro momento de dolor y tristeza debido a una estafa y que probablemente estaría en bancarrota.

El martes 30 de mayo durante una charla, Martin aseguró que estuvo en contacto con personas cercanas a Sanz y dijo que en este momento el artista está devastado.

"Alejandro Sanz está pasando un mal momento. Este tema nunca se ha explicado y me llega por una fuente muy cercana a él. Alejandro Sanz ha sido estafado, le ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza en la que depositó toda su confianza para que le organizara la gira de hace un año y medio en Estados Unidos", expreso el paparazzi al inicio.

En la misma línea, al paparazzi que es conocido en los medios por revelar información precisa de varias celebridades del medio, expresó que la cifra de dinero con la que Sanza habría sido estafado es millonaria.

"Esta persona le organiza la gira. Además, Alejandro Sanz le confía parte de su patrimonio personal. Cuando acaba la gira surgen discrepancias y esta persona le reclama una cifra de €200 mil (Q 1 millón 667 mil 822) al artista. Alejandro Sanz se niega a pagar esa cifra y este señor lo demanda en la corte de Miami. La corte de Miami lo que hace es, mientras que se celebra el juicio, bloqueó las cuentas de Alejandro Sanz", agregó Martin.

Alejandro Sanz tendría depresión

Como se recuerda, hace unos días el cantante español llamó la atención de sus fanáticos tras lanzar un tuit en el que parecía reflexionar profundamente sobre su estado de salud mental.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", escribió Alejandro.

Es así que este tuit que llamó la atención de los medios de comunicación, habría sido publicado a raíz de la estafa que habría sufrido Alejandro Sanz por parte de un amigo y que posiblemente lo dejó en bancarrota.