RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Quién será?

¡Ampay! Pareja de futbolista histórico sale de hotel con misterioso hombre

Magaly Medina continúa incansable en su trabajo, ya que revelará un nuevo ampay que involucra a la pareja de un futbolista que ahora se desempeña como conductor.

Ampay a pareja de exfutbolista histórico
Ampay a pareja de exfutbolista histórico (Composición Exitosa)

15/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/05/2023

La polémica conductora Magaly Medina ha anunciado un nuevo ampay. En su adelanto, revela que se trata de la pareja de un futbolista histórico que actualmente conduce un programa de televisión muy conocido. 

El avance del nuevo ampay

La promoción del programa señala: "Hoy en "Magaly TV, La Firme", ¡AMPAY!, pareja oficial de futbolista histórico y carismático que hoy se luce como conductor, sale de hotel con misterioso hombre".

¿Cuándo se emitirá el ampay?

El reportaje completo será emitido este lunes 15 de mayo en su horario habitual. El destape de este caso de infidelidad está generando gran revuelo en las redes sociales. Por el momento, la presentadora no ha revelado más detalles sobre esta primicia.

Reacción de los televidentes

Después del avance, numerosos internautas comenzaron rápidamente a hacer conjeturas sobre la identidad de la protagonista de este reciente escándalo, y entre los nombres mencionados estuvieron Checho Ibarra y Cuto Guadalupe.

"Noo Checho ahora te dirán Foquita o Puma", "Checho nooooo", "¿El Checho? Jajajaja me muero", "El Cutoooo", "No puede ser el checho", fueron algunos mensajes de los internautas.

¿Cuál fue el último ampay de Magaly Medina?

El destape más destacado de Magaly Medina durante el año 2023 fue el revelado de Paolo Hurtado. El jugador de fútbol del equipo Cienciano del Cusco fue captado en actitudes afectuosas junto a Jossmery Toledo. Pocas horas después, la esposa del deportista, Rosa Fuentes, anunció su separación y comenzó los trámites de divorcio.

En cuanto al deportista del Cienciano, fue apartado de manera temporal de su equipo y protagonizó otro episodio expuesto junto a Jossmery Toledo, en esta ocasión compartiendo una comida con la familia del centrocampista peruano en un club de Santa Eulalia.

¿Por qué Magaly no apareció en su programa del 12 de mayo?

La polémica conductora Magaly Medina Vela es una reconocida personalidad de la televisión con una larga carrera, y su programa de entretenimiento es uno de los más populares y seguidos en la televisión. 

Sin embargo, el viernes 12 de mayo llamó la atención al no aparecer en esa edición de su programa "Magaly TV, La Firme", lo que generó preguntas sobre las razones de su ausencia.

Resultó que la reconocida 'Urraca' decidió aprovechar el fin de semana para disfrutarlo en compañía del notario Alfredo Zambrano. A través de sus publicaciones en Instagram, reveló que abordó un vuelo y se escapó a un destino que prefirió no mencionar.