RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La pasa mal

Expareja de Gianella Rázuri revela que está destruido tras ampay de la modelo con el 'Gato' Cuba, ¿Qué dijo?

"Magaly TV, la firme" emitirá esta noche las declaraciones de la expareja de Gianella Rázuri, quien confesó haber llorado toda la tarde después de ver el ampay de la modelo con el 'Gato' Cuba.

Ex de Gianella Rázuri llora por ampay con el 'Gato'
Ex de Gianella Rázuri llora por ampay con el 'Gato' (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

La ex concursante del Miss Perú 2023, Gianella Rázuri, está en el ojo de la tormenta tras el ampay que protagonizó junto al "Gato' Cuba, y esta noche "Magaly TV, la firme" mostrará las declaraciones del ex de la modelo, quien dijo estar destruido después de las imágenes.

¿Qué dijo el ex de Gianella Rázuri?

Según el adelanto que Magaly promocionó en sus redes sociales, esta noche habrán nuevas revelaciones del ampay que se mostró ayer.

"Nuevas revelaciones en la novela del 'Gato' Cuba y la miss. Aparece un tercero que habría sido partido por el futbolista", dice la reportera que narra el video promocional.

Seguido de eso, la expareja de Gianella, quien responde al nombre de Marcos Mühlbauer, no estaría pasando un buen momento, pues se encuentra deprimido después que su hasta entonces novia estuvo muy cariñosa con el pelotero de Sport Boys.

"La volví a ver el jueves y fuimos a cenar. Le mandé para que pague el departamento y todas sus hu*** (...) Yo estoy bastante mal, estoy en el mi***a, he llorado toda la p**a tarde", se escucha decir el empresario.

No cabe duda que esta noche Magaly volverá a remecer la farándula nacional, pues las declaraciones el empresario, quien hasta hace poco era pareja de Gianella Rázuri, son desgarradoras y seguro tendrá mucha trascendencia.

Gianella Rázuri niega al 'Gato' Cuba

Luego del ampay en el que la modelo fue captada con el 'Gato' Cuba, los 'urracos' de Magaly Medina la interceptaron para consultarle cual es la relación que tiene con el futbolista, pero Gianella en todo momento se mostró evasiva y evitó declarar a la prensa.

El reportero del programa de espectáculo llegó hasta los exteriores del colegio Casuarinas, donde estudia su menor hija, para conocer más detalles sobre las imágenes del ampay. "¿Qué relación mantienes con Rodrigo Cuba?", le consultó a la joven modelo, quien solo atinó a decir que "es solo un amigo".

Con nerviosismo, Gianella Rázuri, manifestaba que estaba mal de la garganta y no podía hablar ni responder a todas las interrogantes del reportero de Magaly Medina. Sin embargo, cuando se le preguntó si tenía conocimiento sobre la relación que tenía el 'Gato' Cuba con Ale Venturo, madre de su segunda hija, repetía varias veces: "Pregúntenle a él".

De esta forma, la antes aspirante al Miss Perú, Gianella Rázuri, no dijo nada sobre su ampay con el 'Gato' Cuba, pero ahora su expareja parece haber salido a desmentirla.