RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En la dulce espera

¡Bebé en camino! Robert Pattinson y Suki Waterhouse serán padres y lo revelan de forma original

Durante un evento en el que era una de las artistas principales, Suki Waterhouse anunció que estará esperando a su primer bebé junto a Robert Pattinson.

Suki Waterhouse y Robert pattinson serán padres
Suki Waterhouse y Robert pattinson serán padres (Difusión)

20/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/11/2023

Suki Waterhouse y Robert Pattinson están a punto de embarcarse en la emocionante aventura de la paternidad ya que están a la espera de su primer bebé para ambos, esto según la revelación de Suki durante su actuación en el Festival Corona Capital en México.

En un escenario iluminado, ataviada con un deslumbrante minivestido rosa de lentejuelas, un abrigo de plumas y botas con flecos, la artista de 31 años compartió la encantadora noticia con el público, señalando su incipiente barriguita y provocando una ovación efusiva.

A pesar de que la pareja ha sido conocida por mantener su relación en la esfera privada, la llegada de su primer hijo rompe la discreción que han mantenido durante casi cinco años. La historia de amor entre la modelo y cantante y el famoso Edward Cullen de Crepúsculo se caracterizó por su reserva, debutando en una alfombra roja cuatro años después de haber iniciado su relación, sorprendiendo a todos por la forma en que manejaron su noviazgo.

El anuncio del embarazo tuvo lugar en un momento especial durante el concierto, donde Suki, además de destacar su estado, comentó con humor sobre la elección de su atuendo para distraer la atención de otras cosas que tenía entre manos.

Este emocionante capítulo en su historia de amor añade un toque especial, rompiendo con la discreción que los ha caracterizado. La pareja, que siempre ha mantenido un perfil bajo en cuanto a sus asuntos personales, ha decidido dar un paso adelante y compartir con el mundo la dicha de la llegada de su primer hijo, poniendo así un broche de oro a una relación que muchos subestimaron.

La historia de amor entre Robert y Suki

Las estrellas comenzaron su relación en 2018, poco después de que el conocido 'Batman' terminara con la cantante FKA Twigs, mientras Suki había finalizado su noviazgo con Bradley Cooper. Se especuló que la ruptura con Cooper se debió a los deseos de Pattinson de ser padre.

Aunque Suki fue vinculada a Diego Luna, nada se confirmó. Los rumores sobre Pattinson y Waterhouse surgieron en junio de ese año cuando fueron vistos juntos en Londres. Confirmaron su relación un año después, en abril de 2019, pero Pattinson expresó su deseo de mantener detalles privados.

Es así que, después de haber tenido algunos sonados romances con otras estrellas de Hollywood, Suki Waterhouse y Robert Pattinson están juntos y ahora están más unidos que nunca debido a la llegada de su primer bebé.