RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Orgulloso!

Carlos Casella se emociona al comprar su primera Barbie: "Los juguetes no tienen género"

Carlos Casella logró hacer realidad uno de sus sueños de la infancia al adquirir su primera Barbie. Los seguidores del reconocido actor peruano celebraron y felicitaron esta decisión.

Carlos Casella se compra su primera Barbie
Carlos Casella se compra su primera Barbie (Composición)

28/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/12/2023

La Navidad, ese mágico periodo del año, va más allá de regalos y festividades. Para algunos, es la oportunidad de cumplir sueños postergados. El reconocido actor peruano, Carlos Casella, compartió en sus redes sociales una conmovedora historia que revela no solo la búsqueda de un regalo, sino la realización de un anhelo infantil: La adquisición de su primera muñeca Barbie.

Deseo cumplido

En un sincero video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Carlos Casella abrió su corazón y confesó su deseo nunca satisfecho de poseer una muñeca Barbie durante su infancia. Con humor, el actor admitió que pedirle tal regalo a su padre podía acarrear consecuencias, y este recuerdo resonaba con muchos de sus seguidores.

"Cuando era niño, siempre quise tener una barbie, pero si le pedía eso a mi papá, ya todos saben lo que podría pensar", indicó.

Buscando la Barbie perfecta

Carlos Casella compartió detalles de su travesía para seleccionar la muñeca que mejor lo representara. Con visitas a dos centros comerciales, enfrentó el desafío de hallar la Barbie ideal. El actor peruano explicó su elección de una con un vestido brillante, destacando su feminidad con un toque revolucionario. "Mientras más de mujer, más revolucionaria", expresó con una sonrisa.

Encuentro con su niño interior

El actor peruano llevó la Barbie seleccionada a una foto de su infancia y dedicó unas palabras conmovedoras a su yo más joven. "Y aquí está Carlitos, que también eres hijo de Dios, enviado al mundo, cumplo lo que querías: tu Barbie. Y que ningún sueño se te quede en el tintero. Te quiero mucho y sigue sonriendo siempre", compartió Casella, revelando la emotividad detrás de su gesto.

Reacciones de sus seguidores

La publicación generó una ola de mensajes de felicitación y empatía. Seguidores expresaron sus propias experiencias de sueños infantiles no cumplidos, conectando con la historia de Carlos Casella. Comentarios como "Feliz Navidad para el niño Carlitos" y "Vivir libre y feliz no tiene precio" inundaron la sección, mostrando el impacto positivo de compartir sueños realizados.

La historia de Carlos Casella y su Barbie es más que una anécdota navideña; es un recordatorio de la importancia de perseguir los sueños, incluso cuando parecen inalcanzables. En este gesto simple, el actor no solo cumplió un deseo de la infancia, sino que inspiró a muchos a reflexionar sobre sus propias aspiraciones no realizadas. La Navidad, para él y sus seguidores, se convirtió en un momento de liberación y alegría al cumplir, finalmente, con esos anhelos largamente esperados.