RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡El tema sigue!

¡Continúa la polémica! Melissa Klug asegura que reciente salida de Jefferson Farfán con sus hijos fue "por presión social"

Melissa Klug se refirió a la reciente salida de Jefferson Farfán, a través de sus redes sociales. La empresaria apuntó que la 'Foquita' se juntó con sus hijos por "presión social".

Melissa Klug asegura que salida de Jefferson Farfán con sus hijos fue "por presi
Melissa Klug asegura que salida de Jefferson Farfán con sus hijos fue "por presi (Exitosa)

02/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/05/2023

¡Continúa la polémica! Melissa Klug se refirió a la reciente salida de Jefferson Farfán, a través de sus redes sociales. La 'Blanca de Chucuicito' aseguró que la 'Foquita' se volvió a juntar con sus hijos por "presión social". 

La influencer volvió a referirse acerca del controvertido tema mediante sus historias de Instagram. La 'Klug' contestó a un usuario que la cuestionaba por dar a conocer una presunta versión falsa de los hechos. 

"Ayer el papá de tus hijos subió fotos y videos con ellos. ¿Cómo dices que no los ve?", escribió un internauta. 

Ante ello, la pareja de Jesús Barco mencionó que está alegre, tras percibir la alegría de sus hijos por pasar tiempo junto a su progenitor. No obstante, mencionó que las publicaciones del 'Diez de la calle' buscan cesar los cuestionamientos ante su desempeño como padre.  

"Me alegra ver a mis hijos felices, es mi propósito en la vida y qué bueno que la presión social logre cosas que los mortales no podemos", redactó Melissa. 

Acusación de Melissa Klug

En "Magaly Tv, la firme", Melissa Klug arremetió contra Jefferson Farfán por considerarlo indiferente con sus hijos. La empresaria hizo mención de la falta de tiempo que le dedica a sus pequeños, pese a que ahora reside en el Perú. Asimismo, dio cuenta de una oportunidad en la que el exfutbolista habría olvidado recoger a uno de los menores por encontrarse borracho.

El programa de Magaly Medina se contactó con Klug para consultarle acerca de su publicación de Instagram donde parecía dirigirse al padre de sus hijos. 

"No es pecado comer carne, pero chotear a tus hijos por 'comer carne' sí lo es. No es pecado hacer un viaje familiar, pero hacerlo solo para tener contenido en tus redes, sí lo es", era parte de lo que se leía en el post.

Según declaró, las imágenes y videos que Farfán ha compartido con sus hijos son solo contenido que él crea para el público; sin embargo, fuera de las cámaras no estaría tan presente en sus vidas. Por ello, le llegó a mencionar a la producción de Medina que no descarta alistar una demanda por daño psicológico en contra del pelotero.

La 'Foquita' respondió 

Ante las acusaciones de su expareja, Jefferson Farfán compartió una fotografía junto a su pequeño hijo Jeremy, dando a entender que el sí pasaría tiempo con sus pequeños; pese a las afirmaciones de la empresaria en el programa televisivo.