RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Vuelve a vivir con exposo

Demi Moore se habría mudado a casa de Bruce Willis y su esposa para ayudar a cuidarlo

De acuerdo a sus representantes, la actriz volvería a vivir con su expareja para acompañarlo durante la difícil situación que atraviesa a partir de su diagnóstico de demencia frontotemporal.

Demi Moore se muda con Bruce Willis nuevamente.
Demi Moore se muda con Bruce Willis nuevamente. (La Tercera)

09/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/03/2023

La actriz Demi Moore habría vuelto a vivir junto a su expareja Bruce Willis y la esposa de él, Emma Heming, pues planea acompañar al actor para que todos sus días estén "llenos de alegría", según indican sus representantes para el diario Daily Mail.  

Como se sabe, el recordado protagonista de "Duro de Matar" fue diagnosticado con demencia frontotemporal, enfermedad que lo obligó a retirarse de la actuación. En un inicio, se hizo público que el actor padecía de afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación de la persona; no obstante, fue la propia Demi Moore quién compartió en sus redes sociales que el diagnostico final fue demencia. 

En su entonces, la actriz mencionó que esta "es una enfermedad cruel" que lamentablemente no cuenta con tratamiento. Es por ello que, hace pocos días el diario extranjero Daily Mail se comunicó con sus representantes para confirmar los rumores de la posible mudanza. 

Según lo publicado el pasado 8 de marzo en el portal web, Moore se habría mudado con el actor porque no deseaba lidiar "desde lejos" con la preocupación de la enfermedad del padre de sus tres hijas con quién estuvo casada 13 años. 

 "Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", expresaron sus representantes.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Demi Moore se habría quedado a vivir junto al actor y su esposa, por lo que todo parece indicar que Emma Heming no tendría problema con la presencia de la actriz. La buena relación entre la expareja se puede comprobar a través de las fotografías que han compartido anteriormente en sus redes sociales. 

Demi Moore comparte foto con su exesposo Bruce Willis

La actriz comparte fotografías junto a su expareja a través de su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver como disfrutan de momentos en familia. 

¿Cómo afronta Emma Heming la enfermad de su esposo?

La actual pareja del actor ha declarado que la enfermedad de su esposo ha sido un duro golpe emocional. Un informante de la revista People afirmó que no es fácil para la actriz "ver el declive su cónyuge"; además, le preocupa la situación de sus hijas pues "son muy pequeñas y Emma tiene que mantener la compostura por ellas". 

Todo parece indicar que con la mudanza de Moore a la casa de la pareja todos podrán estar más unidos y apoyarse a sobrellevar la situación de la enfermad del actor. 

Temas relacionados actores demencia Expareja Hollywood