RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Ampay esta noche

Gianella Rázuri responde tras ampay con el 'Gato' Cuba: "Lo que piensen de ti, no es tu problema"

Tras el anunciado ampay de 'Magaly TV, La Firme', la excandidata al Miss Perú 2023, Gianella Rázuri utilizó sus redes sociales para pronunciarse por las imágenes con el 'Gato' Cuba.

Gianella Rázuri se pronuncia por ampay de Magaly.
Gianella Rázuri se pronuncia por ampay de Magaly. (Instagram)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

La excandidata al Miss Perú 2023, Gianella Razuri, no dudó en responder a las personas que andan comentando de mala forma una salida que tuvo con el jugador de Sport Boys, Rodrigo 'Gato' Cuba durante este fin de semana. 

Utilizó frase de Einstein

La modelo se pronunció a través de una historia en su cuenta de Instagram, para ello utilizó una conocida frase del físico nuclear Albert Einstein. 

"Preocúpate por tu conciencia, más no por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que piensan de ti, no es tu problema", publicó.

Gianella Rázuri se pronuncia antes de ampay de Magaly.
Gianella Rázuri se pronuncia antes de ampay de Magaly.

Este mensaje de empoderamiento lo transmitió, Rázuri, horas antes de darse a conocer el tan auspicioso ampay de la presentadora de televisión Magaly Medina. 

Cabe señalar que en horas de la tarde la excandidata a Miss Perú fue duramente criticada en sus redes sociales por haber tenido una salida con el 'Gato' Cuba tras su rompimiento con la empresaria Ale Venturo. 

Magaly adelantó ampay esta tarde 

 Cámaras de 'Magaly TV, La Firme' mostraron un adelanto de lo que se vendrá dentro de pocos minutos.

A un Rodrigo Cuba saliendo de rumba con una señorita conocida en el modelaje, aunque no digan su nombre directamente.

"¿Qué fue 'Gato'? Rodrigo Cuba no vivió duelo y en su primer fin de semana sin Ale Venturo se fue de rumba y en confianzas totales, nada menos que con una guapa miss", dice el adelanto del ampay. 

Este nueva revelación promete mucho que hablar y sin duda traerá cola durante los días que vengan.

Asimismo, este ampay podría generar debate en el público en cómo enfrentan sus procesos de duelo tras una separación. 

Redes sociales critican a Gianella Rázuri

Los cibernautas no perdornaron para nada el hecho de que ella, posiblemente, haya salido con el exesposo de Melissa Paredes

"Quiérete más hijita, como puedes estar en confianzas con un hombre que acaba de tener una bebe y acabar una relación?", "Cero empatía tiene está tipa. Pobre Ale", "Vengo por el ampay del gato", "Magaly te va a destruir ", "Hoy te haces famosa!!! Llegó tu turno a brillar y facturar!", son algunos de los comentarios que le escribieron en su red social. 

Sin duda alguna, Magaly Medina sigue siendo una figura influyente en el medio farandulero y el nuevo ampay de Rodrigo Cuba presuntamente con Gianella Rázuri hizo que esta última se pronunciara en sus redes sociales con una frase de Einstein. 

Temas relacionados Ampay luto Magaly Medina Respeto