RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Vive un calvario

Dorita Orbegoso denuncia al padre de su hijo por violencia psicológica

Dorita Orbegoso pidió medidas de protección para ella y su menor hijo tras la denuncia que presentó por violencia psicológica contra su expareja, Pablo Donayre.

Dorita Orbegoso denuncia al padre de su hijo por violencia psicológica
Dorita Orbegoso denuncia al padre de su hijo por violencia psicológica (Composición Exitosa)

10/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/03/2023

Dorita Orbegoso denunció públicamente al padre de su hijo, Pablo Donayre, por violencia psicológica. La modelo se presentó en el programa de Magaly Medina y afirmó, con pruebas, que su expareja la viene maltratando tras terminar su relación sentimental. Asimismo, presentó el video de una cámara de seguridad en el que se le ve siendo arrastrada por el vehículo del empresario.

"Me sorprende que en esta discusión, él arranca el carro y según vemos las cámaras de seguridad, él sigue manejando y te arrastra, tú sigues prendida", expresó mortificada la popular 'Urraca' al ver las impactantes imágenes.

Dorita Orbegoso explicó que el día 17 de febrero Pablo Donayre había llegado a su vivienda, pese a tener una orden de alejamiento. Ambos tuvieron una acalorada discusión que estuvo llena de insultos y hostigamiento por parte del padre de su hijo.

"Él fue a recoger a mi bebé, eso fue el 17 de febrero porque apeló a una medida cautelar con externamiento, una persona que está mal psicológicamente. Yo tengo medidas de protección y eso quisiera entender de la justicia. Él exige que yo esté presente cuando lo va a recoger y lo va a retornar", relató la modelo.

Audios de terror

Dorita Orbegoso hizo una nueva denuncia al padre de su hijo, Pablo Donayre, quien la amenaza constantemente con quitarle la custodia de su hijo de 5 años. La ex actriz cómica presentó unos audios donde se escucha al empresario lanzando fuertes insultos contra la madre de su hijo por llevar al menor a pasear con su actual pareja.

"Estás haciendo compartir la vida de mi bebé con tu marido, qué asquerosa eres y me vienes a pedir a mí, a llorar a mi puerta ¿estás bien de la cabeza? ¿por qué mezclas a mi hijo Dora? Voy a pelear hasta lo último (...) meter a mi hijo con tu marido de turno ¿por qué haces eso a mi hijo?", se le oye decir a Pablo Donayre bastante ofuscado.

"Con el primer miserable muerto de hambre que encuentras y lo mezclas a mi hijo. O sea quieres que yo te pague la casa donde viven para que metas a tu marido ¿tan cochina puedes ser? Tu vida personas va ser miserable toda tu vida", agrega el empresario.

Ante todas estas situaciones, Dorita Orbegoso reveló que ha solicitado medidas de protección para ella y su menor hijo.

Temas relacionados Magaly Medina Magaly TV la firme