RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo contó todo!

¡Duro momento! Melissa Klug impacta al revelar que atraviesa una difícil enfermedad

La empresaria Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al confesar que actualmente padece una difícil enfermedad.

Melissa Klug revela que padece una dura enfermedad.
Melissa Klug revela que padece una dura enfermedad. (Composición Exitosa)

10/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/01/2024

Melissa Klug acaba de dar a luz a su sexto bebé, producto de su sólida relación con el futbolista Jesús Barco. Sin embargo, parece que no todo es felicidad en este momento pues, recientemente reveló que atraviesa una difícil enfermedad ¿De qué se trata?

Melissa Klug atraviesa un duro momento

La empresaria se encuentra 100 % enfocada en su bebé Cayetana, motivo por el cual, le toma días volver a mostrarse en redes sociales

Sin embargo, esta vez, se dio un breve momento para interactuar con sus seguidores mediante la popular 'Cajita de preguntas' de Instagram, a donde le llegó una gran cantidad de cuestionamientos sobre su situación actual. 

Así pues, recibió una interrogante por parte de una usuaria: "¿Cuántos kilos te faltan bajar?". Esto generó que inmediatamente la 'Blanca de Chucuito' responda, causando gran asombro entre sus seguidores pues contó que, desde hace varios años, padece una difícil enfermedad

"15 kilos. Voy a demorar más en bajar de peso, pues tengo hipotiroidismo", respondió Melissa Klug, dejando sorprendido a más de un seguidor con su diagnostico. 

Con ello aclaró que para volver a recuperar su figura tendrá que pasar por un largo proceso debido a que el hipotiroidismo no le permite que sea acelerado. 

Melissa tuvo depresión postparto

En otro momento, la empresaria confesó que tras haber dado a luz sufrió de depresión postparto. Esto se agravó debido a la falta que le hacía su familia, pues se encontraba sola en Estados Unidos.

"Sí lo tuve (Depresión post parto). Después de 6 embarazos, nunca me imaginé pasar por eso y vivirlo fue complicado. Creo que estar lejos de mi familia, un parto riesgoso, y muchas cosas que pasan después de dar a luz", confesó la expareja de Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram.

Jesús Barco niega rumores de separación

Durante las últimas semanas, Melissa Klug y Jesús Barco han estado en el ojo de la tormenta sobre todo por los fuertes rumores de una posible crisis en su relación sentimental. 

Ante ello, El jugador del Sport Boys utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer una dinámica con sus seguidores y uno de ellos le preguntó: "¿Cómo va tu relación con Melissa, parecen distanciados?".

Enseguida, el futbolista decidió responder el cuestionamiento con una tierna fotografía donde aparece junto a su pareja y su pequeña bebé, agregando: "Parece nomás, todo está bien. Disfrutando de nuestra princesa". 

A más de un mes de la llegada de su sexta bebé, Melissa Klug reveló que padece hipotiroidismo, enfermedad que no le permite bajar de peso rápidamente.