RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué fuerte!

Ekaterina Konysheva LANZA MISIL tras ser ELIMINADA de EGCF: "Los que querían que me vaya, celebren"

La actriz de 'Papá en apuros', Ekaterina Konysheva, fue la octava eliminada de 'EGCF'. Luego de su eliminación, subió un mensaje BASTANTE polémico en sus redes sociales.

Ekaterina Konysheva es eliminada de 'El gran chef: famosos'
Ekaterina Konysheva es eliminada de 'El gran chef: famosos' (Difusión)

15/05/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/05/2024

La actriz de 'Papá en apuros', Ekaterina Konysheva, se convirtió en la octava participante eliminada de 'El gran chef: famosos, el restaurante'. Pese a sus esfuerzos en la preparación de un osobuco a la napolitana, no logró convencer al exigente jurado y tuvo que abandonar la competencia. Sin embargo, su salida no fue en silencio. Antes de despedirse de la cocina de Latina Televisión, lanzó un polémico mensaje.

Mensaje de gratitud

Ekaterina Konysheva agradeció por la oportunidad de participar en el programa. "Cuando me dijeron para entrar a 'El gran chef', le dije a mi mamá que pensé que me botarían a la segunda semana. Lo soñado para mí era llegar a la octava ronda. Estamos en la novena; una más de la que pensé que llegaría", comentó.

Asimismo, Ekaterina Konysheva expresó su aprecio por Perú y su gente. "Y, como dice Peláez, agradecida con que Perú me haya abierto tanto sus puertas. Es como mi casa. Gracias Perú, gracias por todo", añadió la actriz, dejando claro el cariño que siente por el país que la acogió.

Por su parte, los 'chefcitos', como se les llama a los seguidores del programa de Latina, expresaron su tristeza por la decisión del jurado y enviaron mensajes de apoyo a la actriz.

Polémico mensaje

Aunque su despedida en el programa fue emotiva y llena de gratitud, Ekaterina Konysheva dejó un mensaje bastante polémico que encendió las redes sociales. "Los que querían que me vaya, celebren. Y los que querían que me lleve la olla, perdón por defraudarlos. Los amo", escribió la actriz, generando diversas reacciones entre sus seguidores.

¿Dónde ver EGCF?

Para aquellos que han seguido de cerca la competencia y desean revivir los momentos más emocionantes, todos los capítulos de 'El gran chef: famosos' están disponibles en el canal de YouTube de Latina Televisión.

Además, pueden acceder a los episodios a través del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina. Así, los fans del programa de cocina tienen múltiples opciones para no perderse ningún detalle.

Ekaterina Konysheva puede no haber ganado 'El gran chef: famosos, el restaurante', pero sin duda dejó una marca en la competencia. Su agradecimiento hacia Perú y su polémico mensaje en redes sociales reflejan su personalidad auténtica y su espíritu competitivo. A pesar de su eliminación,  se va con la satisfacción de haber superado sus propias expectativas y de haber encontrado un lugar especial en el corazón de muchos peruanos.