RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Noche de Eliminación

"El Gran Chef Famosos": Emilram Cossío deja 'El Restaurante' en medio de elogios de parte del jurado

El reconocido actor Emilram Cossío se convierte en el tercer participante eliminado de "El Gran Chef Famosos" al no lograr convencer a los miembros del jurado con sus platillos.

Emilram Cossío es eliminado.
Emilram Cossío es eliminado. (Difusión)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/04/2024

La noche del miércoles 10 de abril fue de eliminación en "El Gran Chef Famosos: El Restaurante", donde el participante Emilram Cossío se despidió de la competencia tras no lograr convencer al jurado. 

Primera parte

Para sorpresa de todos, la conducción de la Noche de Eliminación estuvo a cargo de Rodrigo Sánchez Patiño y Joaquín Escobar, exparcipantes del reality culinario que decidieron recordar su estadía en el concurso, colocándose las respectivas bandas de SENTENCIA

En reemplazo de José Peláez, Sánchez Patiño y Escobar dieron la bienvenida a los jueces de esta noche: Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio. 

Los participantes que compitieron por su lugar en la competencia fueron: Zelma Gálvez, Lita Pezo, Flavia Laos y Emilram Cossío. 

Para la primera parte, los participantes tuvieron que preparar dos porciones de tres langostinos rellenos. en un tiempo límite de 60 minutos

La parte más difícil de esta preparación fue quitar por completo el caparazón del langostino para el paso de limpieza y luego continuar con el relleno, la elaboración de la salsa y el horneado de todo en conjunto. 

Con la promesa de una ayuda para el participante que logre realizar el mejor primer plato, cada uno dio lo mejor de sí para ser acreedores del beneficio de la noche. Este será de gran utilidad para la preparación del siguiente plato

Tras varios tropiezos en la cocina, todos los participantes lograron emplatar; sin embargo el mejor primer plato de la noche se lo llevó Flavia Laos

Segunda parte

Después de revelarse el beneficiario de la noche, los conductores de esta noche anunciaron el segundo plato de la noche: dos porciones de pescado en salsa de ajo con papas rotas al perejil, cuya preparación se vio limitada a los 70 minutos otorgados por el jurado. 

Para suerte de la participante Laos, el beneficio de la noche fue la entrega de una canasta totalmente equipa con todos los ingredientes necesarios para la preparación del segundo plato, lo cual ahorra mucho tiempo de preparación. 

Apenas todos los participantes lograron emplatar y presentar su porción de pescado en salsa de ajo con papas rotas al perejil al jurado. Para sorpresa de todos, Lita Pezo se llevó el mejor segundo plato de la noche y pasó directamente a la siguiente etapa de la competencia. 

La segunda persona salvada fue Flavia Laos a pesar de su poca habilidad para filetear el pescado. Finalmente, la última salvada de la noche fue Zelma Gálvez

Con estos resultados, fue el participante Emilram Cossío quien tuvo que abandonar "El Gran Chef Famosos" y se convierte en el tercer eliminado de la competencia.