RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Noche de Eliminación

"El Gran Chef Famosos x2": Damián y El Toyo son eliminados

La dupla compuesta por Damián y El Toyo no logró convencer al jurado y fueron eliminados del reality culinario "El Gran Chef Famosos x2".

Damián y El Toyo son eliminados.
Damián y El Toyo son eliminados. (Composición Exitosa)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2024

La noche del miércoles 27 de marzo fue de eliminación en "El Gran Chef Famosos X2", donde los participantes Damián y El Toyo se despidieron de la competencia tras no lograr convencer al jurado. 

Primera parte

La conducción de la Noche de Eliminación estuvo a cargo de José Peláez, quien dio la bienvenida a los jueces de esta noche: Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio. 

Para la primera parte, los participantes tuvieron que preparar: guargueros con manjar blanco de olla

A pesar de que los postres son los platos más difíciles de realizar para los participantes, cada uno dio lo mejor de sí para ser acreedores del beneficio de la noche

Para sorpresa de todos, el jurado mencionó que todos habían logrado concluir con éxito la preparación del primer plato; sin embargo, la dupla ganadora del beneficio fue la conformada por Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga

Segunda parte

Después de revelarse los beneficiarios de la noche, José Peláez anunció el segundo plato de la noche: calamares rellenos de alcachofa acompañados de papas fondant, cuya preparación se vio limitada a los 70 minutos otorgados por el jurado. 

La parte más demandante de este platillo fue que los participantes tenían que limpiar el calamar. Sin embargo, gracias al beneficio de la noche, Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga no tuvieron que realizar dicha tarea, pues se les entregó un calamar limpio. 

Lamentablemente, el factor tiempo resultó ser desfavorable para dos parejas: Steve y Austin Palao; y Damián y el Toyo.

Debido a que uno de los platos presentados por estas duplas era inaceptable, el jurado tomó la decisión de eliminar de forma definitiva a Damián y El Toyo de la competencia.

La noticia fue devastadora para ellos, y no pudieron evitar sentirse emocionalmente afectados al enterarse de que no volverían a la cocina. Sin embargo, expresaron su agradecimiento al jurado por los elogios recibidos en el pasado y al público por su apoyo incondicional. 

De esta manera, los participantes Damián y El Toyo se despidieron de la competencia tras no lograr convencer al jurado de "El Gran Chef Famosos x2" en la temible Noche de Eliminación.