RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Quiere facturar!

¿El inicio de su carrera musical? Gerard Piqué desea lanzar canción con Bizarrap

Mientras transmitía en vivo con Ibai Llanos, Gerard Piqué reveló que le interesa la idea de grabar una canción con el famoso DJ argentino Bizarrap.

Gerard Piqué quiere lanzar canción con Bizarrap
Gerard Piqué quiere lanzar canción con Bizarrap (Composición Exitosa)

08/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/05/2023

Gerard Piqué parece no haber olvidado la polémica en la que se vio involucrada su ex pareja Shakira junto al famoso DJ argentino Bizarrap, y ahora podría estar a punto de colaborar con él. Durante una conversación con su amigo cercano Ibai Llanos, el exfutbolista reveló que le interesa la idea de grabar una canción con el músico.

Como se sabe, Shakira llevó a cabo la "Music Session #53", en la que compartió varios detalles sobre su relación con Gerard Piqué, de quien se separó en medio de un escándalo de infidelidad con Clara Chía Martí.

Gerard Piqué quiere lanzar canción con Bizarrap

Mientras transmitía en vivo con Ibai Llanos, Gerard Piqué se alejó del tema del evento "La velada del año III", después del éxito de la gran final de temporada en la Kings League, y terminó hablando sobre el famoso DJ argentino Bizarrap.

"Una sesión de Bizarrap conmigo (...) Esto sería, si algún día se hace una sesión con Bizarrap conmigo no sería un chupito, sería algo grande de verdad. Sería que estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros de algo potente. Un chupito me parece poco", expresó.

Shakira, Gerard Piqué y la custodia de sus hijos

Según el acuerdo de custodia de los menores de Shakira y Gerard Piqué, corresponde al último pasar las vacaciones de verano con Sasha y Milan, lo que dejaría a la cantante a punto de separarse de sus hijos.

En el acuerdo firmado por Shakira y Gerard Piqué en 2022 se estableció que, aunque la cantante colombiana pasaría la mayor parte del tiempo con los niños, durante las vacaciones de verano e invierno estarían con su padre. Esto significa que Milan y Sasha podrían regresar a Barcelona en las próximas semanas.

Lorena Vázquez, periodista española que ha estado siguiendo de cerca la separación de Shakira y Gerard Piqué, afirmó en el programa "Y ahora Sonsoles" que a finales de mayo los menores partirían de Miami para volver a Barcelona con su padre durante algunos meses.

No hace mucho, Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a sus fanáticos con la repentina noticia de que habían decidido tomar caminos separados después de más de 11 años juntos. 

De hecho, el 4 de junio de 2022, la expareja dio una declaración oficial diciendo: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando". Agregaron: "Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad".