RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En la dulce espera

¡Emocionado! Henry Cavill CONFIRMA que será papá por primera vez con su novia Natalie Viscuso

La noticia ha sido difundida luego que la pareja haya sido captada saliendo un edificio, y a Viscuso se le puede distinguir una prominente pancita de embarazada.

Henry Cavill se convertirá en papá por primera vez
Henry Cavill se convertirá en papá por primera vez (Composición Exitosa)

16/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/04/2024

Henry Cavill, famoso por interpretar a Superman en varias películas de DC, sorprendió a sus seguidoras con la noticia de que será papá por primera vez junto a su novia Natalie Viscuso. Recordemos que el actor hizo oficial su relación con la modelo hace aproximadamente tres años y causó gran conmoción en sus fanáticas.

La noticia sobre el embarazo de Natalie ha sido difundida por los medios internacionales luego que la pareja haya sido captada saliendo un edificio, y a Viscuso se le puede distinguir una prominente pancita que resalta de su vestido, lo que confirma su embarazo.

Henry Cavill emocionado por ser papá

Poco después la noticia fue confirmada por el mismo Henry Cavill en el estreno de su nueva película, The Ministry of Ungentlemanly Warfare, en Nueva York en una entrevista al medio Access Hollywood en la alfombra roja.

Varios medios de comunicación le reguntaron a Cavill si su coprotagonista Henry Golding en la película lo inspiró a convertirse en padre: "Él no me inspiró para hacer esto, fueron mis padres sí", explica riéndose.

Para después decir sobre su futura paternidad: "Estoy muy emocionado con esto. Natalie y yo estamos muy emocionados. Estoy seguro de que veréis mucho más de esta emoción", agregó muy emocionado.

Cabe resaltar que, Superman ya había expresado su deseo de convertirse en padre hace algunos años. "Si algún día tengo hijos, quiero ser el padre que corra detrás de ellos", dijo a Men's Health UK en 2017.

"Y si tengo hijos, incluso ahora ya se está haciendo bastante tarde. Pero quiero ser un padre sano y en forma, no cojear y decir: 'Está bien, voy a tomar un respiro'", comentó en ese entonces.

¿Quién es Natalie Viscuso?

Natalie Viscuso es una productora y directora de cine estadounidense de 33 años. Durante la mayor parte de su vida, se ha dedicado a estar detrás de cámaras de varios proyectos famosos en Hollywood.

Uno de ellos es "Enola Holmes", película que estelarizó Henry Cavill y en la que se habría dado su flechazo, pues se sabe que fue durante el rodaje que iniciaron una amistad que poco después trascendió en una relación sentimental.

Se formó profesionalmente en la Escuela de Arte Cinematográfico de Carolina del Sur y, de acuerdo con la información pública de su trayectoria, hasta hace unos meses fungía como Vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales de Legendary Pictures, casa a cargo de films como "Dune".

No cabe duda que Natalie Viscuso es una gran profesional del cine y ahora que será madre con Henry Cavill, ambos entrarán en una nueva etapa de sus vidas.