RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se cumplió su gran deseo

¡Es oficial! Christian Domínguez por fin está divorciado de Tania Rios y anuncia matrimonio con Pamela Franco

Tras más de 20 años separados, Christian Domínguez está oficialmente divorciado de Tania Ríos. El cumbiambero afirmó que ahora él y Pamela Franco podrán contraer matrimonio.

Christian Domínguez confirma divorcio con Tania Ríos.
Christian Domínguez confirma divorcio con Tania Ríos. (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/06/2023

El cantante Christian Domínguez celebró que por fin está divorciado de Tania Ríos luego de tener que seguir un largo proceso legal. El conductor de televisión aprovechó para anunciar su deseo de contraer matrimonio con su actual pareja, Pamela Franco. 

Durante el programa 'América Hoy', el cumbiambero se mostró sumamente contento con su divorcio tras estar más de 20 años separado de Ríos y tener que pasar por múltiples trámites para obtener el divorcio

"Hace cuatro meses se decían que no habían tramites, era una burla a mi señora. No es que el tiempo me dio la razón, yo sabía que esto tenía que darse, y se dio (...) Fue algo muy difícil, pero mi familia es la más contenta", declaró en vivo. 

Anuncia matrimonio con Pamela Franco

Sus compañeras del programa no desaprovecharon la oportunidad para consultarle sobre una posible pedida de mano a la madre de su pequeña María Cataleya. 

Como era de esperarse, el cantante de la Gran Orquesta afirmó que esto sería una realidad dentro de un tiempo, pues es un deseo que tenía desde hace mucho.

"Porsupuesto que sí (...) Definitivamente que sí, es por eso que era la ida, he perdido oportunidades por este documento, y era necesario", afirmó. 

Tania Ríos rompe su silencio

Quien tampoco pudo ocultar su felicidad fue la propia Tania Ríos, quien declaró para el programa de "Magaly Tv: La Firme" que ella dejó de ser oficialmente la esposa del cantante. 

"Entonces, la señora Domínguez ya no soy yo. Ya no más señora Domínguez", señaló Ríos. 

Además, aprovechó el espacio del programa de espectáculos para revelar que ella se enteró de la nueva situación sentimental de su ahora exesposo gracias al espacio televisivo de Magaly Medina. 

"Por Magaly siempre me vengo a enterar todo lo que está aconteciendo de la relación, del matrimonio, de los papeles. Gracias por informarme que ya estoy oficialmente divorciada", bromeó. 

Resolución de divorcio

La Primera Sala Especializada de la Familia comunicó que la solicitud de divorcio por motivo de separación entre los antiguos cónyuges Christian Domínguez y Tania Ríos fue aceptada. 

En ese sentido, quedó anulado el vínculo matrimonial que se realizó en febrero del 2002 en la Municipalidad de Breña. 

Según lo señalo por la Sala Superior, se procedió con la validación de la resolución del divorcio luego de que no se presentaran objeciones después de la decisión tomada. 

De esta manera, Christian Domínguez confirmó que está oficialmente divorciado de Tania Rios y manifestó su deseo de contraer matrimonio con Pamela Franco.