RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Durante entrevista

¿Está embarazada? Entrenadora de Brunella Horna confirma la noticia accidentalmente

La entrenadora de Brunella Horna, confirmó accidentalmente el embarazo de la exconductora de "América hoy". Todo sucedió mediante una llamada que le hizo una reportera del programa que conducen Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre.

Entrenadora de Brunella Horna confirma embarazo de la rubia
Entrenadora de Brunella Horna confirma embarazo de la rubia (Composición Exitosa)

28/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/04/2023

Brunella Horna se encuentra en boca de todos después de renunciar abruptamente a la conducción de "América hoy", pero hoy su entrenadora personal se comunicó con "Amor y fuego" y accidentalmente confirmó el rumor de embarazo de la popular "Baby Bru".

Gabrieli Moreira, entrenadora personal de la esposa de Richard Acuña, se contactó con una reportera de Rodrigo González y Gigi Mitre del programa "Amor y fuego", donde no dudó comentar sobre el estado de gestación de la joven empresaria.

"Estabas entrenando a Brunella ¿y está haciendo ejercicios a pesar de su estado de salud?", consulto la reportera del programa de espectáculos de Willax. "Ahorita no estamos por su estado de salud, estamos evaluando que la libere para continuar", contestó Moreira.

"Imagino que le han recomendado por el tema de su bebito", repregunto la curiosa reportera, a lo que la figura deportiva respondió "Si, si, si, de su bebé", confirmado así la noticia del embarazo de Brunella.

Valeria Piazza reemplaza de Brunella Horna en la conducción de "América hoy"

Valeria Piazza fue presentada como la nueva conductora de "América Hoy". La modelo reemplazará a Brunella Horna luego de renunció a la conducción del magazine, debido a que se encuentra en descanso médico por problemas de salud.

La modelo se mostró muy alegre de compartir la conducción con sus nuevos compañeros, Edson Dávila, Christian Domínguez, Janet Barboza Y Ethel Pozo. Sin embargo, hizo una importante aclaración, indicó que estará algunas meses hasta que retorne Brunella Horna.

"Fue todo tan rápido, no me lo esperaba, lo bueno que ya hablé con Brunella, ella está super contenta, somos amigas, sé que está viéndonos y le mando un beso enorme", aclaró en un inicio la modelo.

"Estoy apoyando a Brunella mientras no está, voy a estar un tiempo con ustedes... nada de serrucho, somos amigas, he venido aquí para divertirnos", resaltó.

¿Por qué se fue Brunella Horna de "América Hoy"?

Recordemos que Brunella Horna se comunicó con "América Hoy" para anunciar que se retiraba del programa porque necesitaba cuidar de su salud. No detalló en qué condición se encontraba, pero se rumorea que se trata de un embarazo.

"Definitivamente, han sido semanadas difíciles para mi salud, no ha sido nada fácil. Por recomendación del médico me dijo que debo descansar, yo todo rebelde no le hice caso porque quería seguir trabajando", empezó diciendo.

"El último día que fui a Pachacama tuve el susto más grande mi vida y yo se los cuento porque ustedes saber por lo que yo estoy pasando. Al día siguiente ustedes dejaron todo y estuvieron conmigo", puntualizó.