RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Disfrutaron visita al país

¡Fascinados! Actores de "Transformers" agradecieron al Perú por la hospitalidad durante filmación de la película

Protagonistas de la película "Transformers" recibieron artesanías envíadas por Marca Perú. Actores agradecieron por la hospitalidad de nuestro país.

Actores de Transformers agradecen hospitalidad al Perú.
Actores de Transformers agradecen hospitalidad al Perú. (Marca Perú)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/06/2023

Los actores de la película "Transformers: el despertar de las bestias" agradecieron al Perú por el recibimiento durante la filmación de la cinta en Cusco y San Martín. 

Steven Caplen Jr., Lorenzo di Bonaventura, Anthony Ramos, Dominic Fishback, y varios integrantes del elenco principal, quedaron maravillados con un hermoso regalo que le envió Marca Perú. 

Actores agradecen al Perú

El presente era un collar hecho de plata peruana 950, adornada con piedra sodálite azul y concha de spondylus roja. Además, se les envío retablos ayacuchanos y cusqueños que muestran el espíritu y misticismo de nuestro país. 

Marca Perú se encargó de llevar los obsequios hasta Nueva York a modo de agradecimiento por permitirnos mostrar las maravillas de la naturaleza de nuestro país al mundo entero. 

"Perú, la pasamos increíble, gracias por recibirnos; esperamos que les guste la película, vayan a verla al cine", fueron las palabras de Dominic Fishback.

Por su parte, su coprotagonista, Anthony Ramos, manifestó admiración por los parajes de Cusco y San Martín que pudieron visitar gracias a las grabaciones. 

La iniciativa del Ministerio de Turismo busca que los actores y equipo técnico lleven siempre presente en su corazón al Perú. 

"Gracias, desde el fondo del corazón a todos ustedes por mostrar los increíbles destinos peruanos de Cusco y San Martín. Ya saben, nos vemos este 7 de junio en el cine para el estreno de Transformers: el despertar de las bestias", expresó. 

Estreno en Perú

Los peruanos podrán disfrutar de este entretenido filme a partir de hoy, miércoles 7 de junio, en los cines. "Transformers: el despertar de las bestias" tiene como importantes protagonistas a nuestro país y su gente. 

Promperú, a través de 'Film in Peru', brindó apoyo y acompañamiento continuo en el rodaje de la cinta. Además, se encargó de articular y gestionar con las diferentes instituciones gubernamentales las autorizaciones correspondientes para garantizar una adecuada experiencia. 

Sinopsis de la película 

Esta próxima entrega de la franquicia de la película Transformers mostrará una secuela directa de la saga original. 

La nueva historia se encuentra ambientada en los años 90 y se pronostica que la historia aborde a los Maximals y a los Predacons, grupos rivales de Transformers que se convierten en animales. 

Se tiene previsto que para esta película se incluyan personajes nuevos, con diseños novedosos, además de los ya conocidos Optimus Prime, Bumblebee y Megatron. 

De esta manera, los actores de Transformers agradecieron la hospitalidad del Perú durante la filmación de la película.