RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se queda callada!

¡Furiosa! Magaly EXPLOTA contra Julián Zucchi por visita de su reportera a su casa: "No sé por qué la expone"

Magaly Medina responsabilizó a Julián Zucchi por las nuevas imágenes de su reportera, Priscila Mateo, saliendo de su departamento.

Magaly Medina arremete contra Julián Zucchi.
Magaly Medina arremete contra Julián Zucchi. (Composición Exitosa)

19/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/03/2024

¡Sigue la polémica! En la reciente edición de 'Magaly TV: La Firme' se expuso unas nuevas imágenes de su reportera, Priscila Mateo, saliendo del departamento de Julián Zucchi. Por esta razón, la conductora arremetió contra el argentino por exponer a la joven a este escándalo mediático.

La popular 'Urraca' se mostró indignada con la manera en que se está desarrollando la relación de su trabajadora con el actor, pues aseguró que no es manera de tratar a una mujer.

Reportera es captada ingresando a casa de Julián Zucchi

Los propios reporteros de Magaly Medina ampayaron a su compañera ingresando al edificio donde se encuentra el departamento de Julián Zucchi. Asimismo, también captaron a la joven cuando se retiraba de su domicilio en la madrugada.

La joven permaneció en el lugar hasta las 2:30 de la madrugada aproximadamente. Las cámaras la registraron salir y subirse a un taxi. De acuerdo a la 'Urraca', su reportera le informó la noche del viernes que había decidido comunicarse solo por WhatsApp con Julián Zucchi; sin embargo esa misma noche fue captada ingresando al edificio.

Tras ello, el actor argentino aseguró que solo estuvieron en una sala del edificio.

"(...) Priscila y mi representante estaban preocupados por mi bienestar en tiempos difíciles, Priscila decidió visitarme brevemente. Es importante aclarar que la visita ocurrió más de una hora después de que mis hijos se durmieran, y en ningún momento Priscila tuvo contacto con ellos", dijo Julián.

Magaly Medina arremete contra Julián Zucchi

Al exponer las imágenes de Priscila Mateo, Magaly Medina lamentó que se reportera se haya visto envuelta en tremendo escándalo y responsabilizó a la expareja de Yiddá Eslava por permitir que la joven esté en esta situación.

"Eso de invitar a la reportera tarde en la noche, exponerla de madrugada, ni siquiera acompañarla al taxi, ni tener la delicadeza de meter el taxi al estacionamuento de su edificio. para que las cámaras no la capten, que manera de exponer a una mujer con la que se inicia una relación", reclamó.

Asimismo, criticó que ambos no sean conscientes de la polémica que han protagonizado y sigan mostrandose abiertamente cuando saben que las cámaras estarán pendientes de ellos.

"Si sabe que las cámaras la están siguiendo, yo no sé porque expone a la chica a semejante papelón", finalizó.

Como se mencionó, Magaly Medina criticó a Julián Zucchi por exponer a Priscila Mateo al permitir que vaya a su departamento.