RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sin culpa

Julián Zucchi se desliga de la renuncia de Priscila Mateo: "Le corresponde exclusivamente a ella"

El argentino Julián Zucchi asegura no haber influido en la decisión de Priscila Mateo de renunciar al programa de Magaly. Además, agradece la atención de la reportera hacia su persona en estos "momentos desafiantes".

Julián se desliga de la renuncia de Priscila.
Julián se desliga de la renuncia de Priscila. (Composición Exitosa)

19/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/03/2024

Después de las contundentes afirmaciones de Magaly Medina, el actor Julián Zucchi emitió un comunicado en sus redes sociales en el que rechaza cualquier implicación en la decisión de Priscila Mateo respecto a su renuncia al programa de Medina. 

"Se ha mencionado incorrectamente que yo le dije a Priscila que renuncie a su trabajo. Quiero ser absolutamente claro: esta afirmación es totalmente FALSA", manifestó. 

Palabras de amor

El actor argentino Julián Zucchi no dudó en expresar públicamente su gratitud hacia la reportera a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. 

Zucchi quiso dejar en claro que su intención no era culpar a Mateo, sino más bien destacar el sincero apoyo que ella ha demostrado hacia él. 

"Lejos de culparla, mi intención fue resaltar el afecto y la preocupación genuinos que Priscila ha mostrado hacia mí en momentos desafiantes. Contrario a lo que se ha afirmado, el gesto de Priscila de ofrecer su apoyo y consuelo en un momento difícil para mí es una muestra de su calidad humana y empatía, algo que agradezco profundamente", señaló. 

Estas declaraciones del actor buscan cambiar la percepción que se ha generado en torno a la relación entre ambos, destacando el apoyo mutuo que comparten en medio de la polémica. 

¡Se libra de culpa!

En sus declaraciones, Zucchi deja en claro que respeta completamente la decisión profesional de Mateo y que no tuvo ninguna influencia en dicha elección. 

El actor enfatiza que cualquier sugerencia de que haya intervenido en la carrera de Priscila es inexacta y desvirtúa la realidad de su relación. Además, reitera que la decisión de Mateo es un asunto personal que le concierne únicamente a ella. 

"La decisión de Priscila respecto a su carrera profesional es algo que le compete exclusivamente a ella, y cualquier sugerencia de que yo haya influido en esa decisión es incorrecta. La tergiversación de estos actos de bondad y soporte mutuo no solo es injusta, sino que también distorsiona la realidad de nuestras interacciones". 

Aparentemente, para el actor, es importante que se comprenda la verdadera naturaleza de su relación con Priscila Mateo y se respete la autonomía de cada uno en sus decisiones profesionales. 

Comunicado de Julián Zucchi en Instagram.
Comunicado de Julián Zucchi en Instagram.

Finalmente, el argentino termina agredeciendo a todos aquellos que vienen siento un soporte para él en medio de esta gran controversia. Asimismo, invita a sus seguidores a practicar la empatía y la solidaridad con los demás. 

De esta forma, Julián Zucchi rechaza cualquier implicación en la decisión de Priscila Mateo respecto a su renuncia al programa de Magaly Medina.