RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fuertes declaraciones

¡Bomba! Magaly revela que Priscila Mateo solicitó renunciar al programa por escándalo con Julián Zucchi

Luego de anunciar el último ampay entre Priscila y Julián, Magaly Medina reveló que su reportera le pidió renunciar a su posición en el programa. Además, insinuó una posible influencia del argentino en esa solicitud.

Priscila Mateo quiere renunciar a Magaly TV.
Priscila Mateo quiere renunciar a Magaly TV. (Composición Exitosa)

19/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/03/2024

La conductora Magaly Medina reveló que la reportera Priscila Mateo le pidió renunciar a su posición en el programa, a raíz del escrutinio mediático que ha rodeado su relación con Julián Zucchi. Además, insinuó una posible influencia del argentino en esa solicitud. 

"Ahora quiere renunciar a su trabajo, yo digo por qué. Nadie tiene derecho a renunciar a lo que más quiere en la vida por un hombre. Eso no es algo que una persona debe hacer", afirmó contundentemente Magaly Medina. 

¿Renuncia al programa?

La conductora de "Magaly TV: La Firme" reveló, en su último programa, que la reportera Priscila Mateo expresó su deseo de renunciar al programa. Esto tras su continua vinculación con Julián Zucchi, expareja de Yiddá Eslava

Medina expresó que respetaba la decisión que cada persona pueda tomar en cuanto a su desarrollo profesional. Sin embargo, lo que más le causaba indignación era que Priscila Mateo resultara perjudicada por la situación. 

"Las puertas están abiertas en este programa para quien no se sienta cómoda trabajando aquí, pero lo que me revuelve en las entrañas es que esta chica salga perjudicada por este tipo", manifestó Magaly Medina. 

Asimismo, demostró cierta preocupación por el bienestar de su colaboradora y su rechazo hacia la posible repercusión negativa que los escándalos puedan tener en ella. 

"Ella es una madre de familia, madre soltera. Tiene un hijo para mantener y tiene que pensar en él", agregó. 

El amor que ciega

Magaly Medina no dudó en expresar su opinión sobre el complicado romance entre la reportera de su programa y el famoso actor argentino. Medina reveló que le había aconsejado a Priscila Mateo poner fin a esa relación hace tiempo atrás, pero parece que la joven está profundamente enamorada de Zucchi y no escucha los consejos de quienes la rodean. 

"Como le dije a Priscila Mateo que yo hace rato hubiera terminado, pero esta chica parece que muere por él, está embobada con él. Y cuando una mujer se enamora como se enamoran las personas a los 15 años, no hay nada que se pueda hacer", expresó la conductora de televisión. 

Asimismo, Medina lamenta que su reportera esté tan cautivada por alguien que, en su opinión, no merece ni un ápice de atención. En su experiencia, le advierte que enamorarse ciegamente puede llevar a consecuencias desafortunadas. 

"No escucha a nadie. Ya todos le hemos dicho, con la experiencia que tenemos, a lo que se atiene. Este tipo no merece nada, ni un poquito de atención", enfatizó. 

En última instancia, Magaly Medina lamenta la situación y muestra su solidaridad hacia Priscila Mateo, esperando que esta pueda abrir los ojos y tomar decisiones más saludables para su bienestar emocional. 

Su último ampay

En las últimas imágenes captadas por "Magaly TV: La Firme", se observa a la reportera Priscila Mateo ingresando al edificio donde reside Julián Zucchi, justo el día en que él estaba cuidando a sus hijos menores, fruto de su relación con la actriz Yiddá Eslava. 

En horas de la madrugada, la cámara registró a Mateo saliendo del lugar donde se había encontrado con el exchico reality. Sin embargo, lo peculiar de esta escena fue que el argentino no acompañó a la periodista para despedirla; en su lugar, permaneció en la puerta, esperando a que ella bajara junto al cuidador del edificio. 

Frente a este polémico panorama, Magaly Medina reveló que la reportera Priscila Mateo le pidió renunciar a su posición en el programa. Además, insinuó una posible influencia del argentino en esa solicitud.