RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Inseguridad ciudadana

Gisela Valcárcel: Dueño de la moto que robó a la 'Señito' es extranjero y no tiene licencia de conducir

Una investigación reveló que el dueño de la moto que le robó su costoso iPhone a Gisela Valcárcel cuenta con Permiso Temporal de Permanencia, ya que es extranjero.

Identifican a dueño de la moto que robó a Gisela
Identifican a dueño de la moto que robó a Gisela (Composición Exitosa)

21/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/03/2024

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, vivió en carne propia la inseguridad ciudadana hace unos días, ya que un motorizado le robó su celular en las calles de San Isidro. Ahora se ha identificado plenamente al delincuente, quien es nacionalidad extranjera y tiene Permiso Temporal de Permanencia (PTP).

Después que Gisela realice la denuncia pública y también policial, el programa 'Ocurre ahora' inició una investigación sobre la identidad del chofer de la motocicleta. La placa del vehículo de dos ruedas es 0870-DC.

Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el vehículo en el que iba el ladrón pertenece a Julio César Sarmiento Iriarte, ciudadano de nacionalidad extranjera que tiene Permiso Temporal de Permanencia (PTP).

Además, el sujeto no tiene licencia de conducir, pero aún así ha sido multado con dos papeletas a lo largo de su permanencia en nuestro país.

Intentan dar con el paradero del ladrón

Un equipo periodístico del mencionado programa se trasladó hasta Villa El Salvador, distrito donde se registra el domicilio del dueño de la motocicleta. Al llegar, una vecina de la zona comentó que César Sarmiento fue su inquilino durante tres meses.

Asimismo, la mujer dio detalles físicos del sospechoso, mismas que concuerdan con la declaración de Gisela Valcárcel. "Él es de Venezuela, es alto, moreno y agarrado. Es corpulento", indicó.

El robo a Gisela Valcárcel

La expresentadora de televisión utilizó sus redes sociales para dar a conocer el hecho. Según precisó, esto habría ocurrido luego de que un sujeto que se movilizaba en una motocicleta le arranchó su teléfono móvil para luego retirarse del lugar sin ningún tipo de problema.

"Un distrito tan inseguro como la mayoría en Lima y en todo el Perú. Hoy me han robado mi celular mientras caminaba. Un hombre en una moto que siguió después de llevarse el cel' como si nada hubiese pasado, como en su casa", escribió una furiosa 'Señito' en su cuenta oficial de Instagram. 

En otra historia, la popular 'Señito' compartió la ubicación en tiempo real de donde estaría su teléfono robado. De acuerdo a la imagen, estaría por la Av. Canadá, antes del cruce con la Av. Nicolás Arriola.

"Y aquí está, según el buscador...", agregó la exconductora de 'El Gran Show'.

Es así que, una investigación reveló que el dueño de la moto que le robó su costoso celular iPhone a Gisela Valcárcel cuenta con Permiso Temporal de Permanencia, ya que es extranjero.