RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No tolera a los infieles!

Gisela Valcárcel sobre infieles: "Cuando les duele la próstata, caen en casa de la mujer"

Gisela Valcárcel emitió un mensaje directo a los hombres infieles durante su participación en "América Hoy". Aunque el comentario estaba dirigido a Paolo Hurtado, Christian Domínguez se sintió incómodo.

Gisela lanza tremendo dardo contra hombres infieles
Gisela lanza tremendo dardo contra hombres infieles (Composición Exitosa)

04/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/05/2023

La presentadora y gerente de GV Producciones, Gisela Valcárcel, llamó al programa "América Hoy" para dar la bienvenida a la nueva conductora Valeria Piazza y aprovechó en lanzar tremendo dardo contra los hombres infieles.

Gisela Valcárcel habla sobre los infieles

La gerente de GV Producciones Gisela Valcárcel se comunicó con los conductores de "América Hoy" y aprovechó la oportunidad para felicitar al productor del programa, Armando Tafur, por su cumpleaños

Además, también aprovechó la oportunidad para felicitar a Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado, por su nueva aventura como emprendedora después de su separación con el jugador del Cienciano.

En medio de sus palabras de aliento, la madre de Ethel Pozo, Gisela Valcárcel, criticó a los infieles afirmando que no cambian y que esta es una opinión basada en su experiencia personal.

"Es más fácil responder qué pienso de los infieles, cacatúas que hay por allí y que me encanta que la mujer de la que hablaban (Rosa Fuentes) salga adelante y se olvide porque (lo que) no nos suma, no debe restarnos", expresó la conductora.

"Debe quedarse al costado, lo digo por experiencia propia. El hombre que no te cuida, que te saca la vuelta, ya la sacó antes y la va a seguir sacando", agregó.

Gisela Valcárcel asegura que los infieles siempre se arrepienten

La presentadora Gisela Valcárcel también afirmó que los hombres que son infieles siempre se arrepienten y regresan con sus esposas cuando se enferman.

"Me da muchísima pena que hombres dejen de educar a sus hijos porque una cosa es verlo y la otra estar día a día, pero por eso es que considero que la pareja es lo primero que se debe cuidar". 

El bebé de Rosa se preguntará dónde está su papá y lamentablemente hay muchos hombres que no recapacitan en esto, pero cuando quedan viejos y les duele la próstata los tienen que operan, caen en la casa de la mujer, de la abuela porque esa es la verdad", agregó.

Aunque el comentario estaba dirigido al futbolista del Cienciano, Paolo Hurtado, el cantante de cumbia Christian Domínguez se sintió incómodo y sorprendido por las palabras de la gerente de GV Producciones, Gisela Valcárcel.

"¿Lo dice por Christian?", expresó Edson 'Giselo' Dávila, provocando que su compañero se quede en shock y no sepa qué decir, felizmente, Gisela Valcárcel aclaró que no hablaba del cantante: "No, por Christian no porque veo sus cambios, ahí está", añadió.