RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se fue con todo!

Hija de Tommy Portugal asegura que su padre no cumplió su promesa y le lanza dardo: "Estoy firmada por otra persona"

Mafer Portugal, la hija de Tommy Portugal, rompió su silencio y asegura que su padre no ha cumplido con un acuerdo entre ellos. Además, de aún no reconocerla legalmente.

Hija de Tommy Portugal asegura que su padre no cumplió su promesa.
Hija de Tommy Portugal asegura que su padre no cumplió su promesa. (Composición Exitosa)

04/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/01/2024

En el centro de un conflicto mediático, la hija del cantante Tommy Portugal, Mafer Portugal, ha decidido romper el silencio y exponer las tensiones familiares en una reciente entrevista donde lanzó un contundente dardo contra su padre. 

Drama familiar

La joven artista se mostró indignada por las declaraciones de su padre en un programa conducido por Carlos Orosco, donde reveló que, a pesar de un acuerdo previo, Tommy Portugal habló de ella sin restricciones.

En un giro sorprendente, Mafer Portugal alega que su padre aún no la ha reconocido legalmente, a pesar de que la prueba de ADN confirmó su paternidad hace dos años. En un conmovedor testimonio, la también cantante expresó su frustración por la falta de apoyo paternal y destacó que, mientras tanto, está legalmente vinculada a otra persona.

"La verdad es que yo no quiero hablar de él. Incluso el día que nosotros nos sentamos a hablar, fue en lo que quedamos, que ni él ni yo vamos a volver a hablar del uno ni del otro. Yo por mi parte lo estoy cumpliendo pero sí veo que hace tiempo él está saliendo en podcast a hablar de mí", dijo inicialmente. 

La controversia escaló cuando Mafer Portugal aseguró que tanto ella como su padre acordaron no mencionarse mutuamente en los medios. Sin embargo, la joven artista sostiene que Tommy Portugal ha incumplido este pacto al participar en varios podcasts donde discute públicamente aspectos de su vida familiar.

Aún no la ha firmado

En respuesta a las recientes acusaciones,la salsera argumentó que su padre se contradice y parece creer en sus propias mentiras. "Yo creo que ya a este punto él solito se cree su propia mentira, tanto lo ha repetido que se la cree", afirmó la artista, destacando la supuesta falta de honestidad por parte de su progenitor.

La madre de Mafer, Mariella Veliz, también intervino en el conflicto, asumiendo su propia responsabilidad en la situación. En una llamada telefónica al programa "Todo se filtra", Veliz admitió haberse quedado callada durante mucho tiempo sobre el embarazo de Mafer. Sin embargo, defendió sus acciones, señalando las dificultades que enfrentaba como una joven sin empleo y con temor al juicio social.

La incertidumbre sobre el reconocimiento legal y las duras acusaciones entre padre e hija añaden un elemento de intriga a esta historia, generando una ola de especulaciones y comentarios en las redes sociales. La audiencia espera con ansias conocer el desenlace de este drama entre Mafer y su padre Tommy Portugal, mientras la polémica continúa desplegándose en los titulares de espectáculos.