RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Mistura

Hijo de Christian Meier rodó película "Mistura" con Bárbara Mori: "Aprendo de ti y me inspiras"

Stefano Meier ha concluido el rodaje de Mistura al lado de Bárbara Mori y no quiso dejar pasar ese momento dedicándole un sentido mensaje.

Stefano Meier rodó película "Mistura" con Bárbara Mori
Stefano Meier rodó película "Mistura" con Bárbara Mori (Twitter: Stefano Meier)

29/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/04/2023

El hijo del actor Christian Meier, Stefano Meier, compartió roles con Bárbara Mori en la película "Mistura" rodada en nuestro país. Tras terminar su participación en este proyecto no dudó en dejar un sentido mensaje en sus redes sociales a la actriz uruguaya:"Aprendo de ti y me inspiras".

Stefano Meier muy agradecido con Mori 

El talentoso hijo del histrión peruano, Christian Meier, actor de "Maricucha 2", ha compartido escenas con la actriz mejor recordada como "Rubí", Bárbara Mori. Él se siente muy agradecido con su compañera de rodaje, quien es protagonista de una cinta gastronómica ambientada en la década de los 60 en el Perú.  

"Gracias Bárbara Mori por facilitar mi trabajo con todo lo que ofreces delante y detrás de cámaras con tu talento y buena onda. Aprendo de ti y me inspiras", se puede leer en la cuenta de instagram del joven actor peruano. 

Equipo de producción

De la misma manera, Stefano saludó la confianza del equipo de producción del filme "Mistura" en su trabajo y desenvolvimiento en las pantallas. 

"La felicidad y la inspiración con la que termino este proyecto es difícil demostrarla con palabras. Estoy increíblemente agradecido de haber trabajado con un equipo de rodaje, producción y elenco de talento excepcional, pero sobre todo con una buena vibra y profesionalismo que no es común encontrar", señaló. 

"Muchas gracias por confiar en mí para darle vida a este personaje tan lindo que espero transmita el corazón que le pusiste al escribirlo, pero sobre todo gracias al equipo técnico y de producción que sin su trabajo esta película no existe", concluyó su extenso mensaje en su cuenta de red social. 

Fotografías

El joven actor nacional compartió instantáneas al lado de Bárbara y su padre, y también con sus compañeros y miembros del rodaje de la película.

¿De qué trata el filme "Mistura"?

La película se encuentra a cargo del director Ricardo de Montreuil, quien previamente ya había reunido a Christian Meier y Bárbara Mori en otro proyecto conocido como "La mujer de mi hermano" (2005), filme de la novela homónima de Jaime Bayly. 

Ahora, los volvió a juntar en una nueva cinta "Mistura", donde el tema central es la cocina y gastronomía de nuestro país. Para ello, nos presenta a Norma (Bárbara Mori) como una francesa que creció en Lima, y como toda mujer se enamora y vive al lado de su esposo; tiempo después sufre la separación de este. 

Siendo una mujer de la década de los 60, padece del desprecio de la sociedad elitista de la época. Por lo que sale adelante por sí sola, constituyendo su propio emprendimiento y aventurándose en la gastronomía peruana. 

Un sinfín de platos peruanos, se harán presentes en la cinta cinematográfica que, sin duda, llenará de orgullo a todos los peruanos.