RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Enamorado?

Jefferson Farfán: imágenes demostrarían que la 'Foquita' y Delany López tienen un romance

Delany López y Jefferson Farfán han sido captados en diferentes momentos, los cuales demostrarían que mantienen un romance ¿oficializarán?

Jefferson Farfán tendría un romance con Delany López.
Jefferson Farfán tendría un romance con Delany López. (Composición Exitosa)

29/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/02/2024

¿Los ampayaron? Jefferson Farfán nuevamente ha captado la atención de todos al ser vinculado con Delany López. Esta vez, se le vio a la 'Foquita' saliendo de un restaurante junto a la joven, la expareja del futbolista Alexi Gómez, por lo que se especula sobre un supuesto romance entre ambos.

Las cámaras de un programa de espectáculos, captaron a la pareja abordando una camioneta después de compartir una cena. 

¿Son pareja?

Todos han quedado boquiabiertos con el supuesto romance de Jefferson Farfán, como se recuerda, en San Valentín, el futbolista compartió una foto que coincidía con una publicación de Delany López. Desde ese momento, se dijo que ambos estarían envueltos en un amorío.

Sin embargo, salieron a la luz unas imágenes de la joven saliendo junto al famoso '10 de la calle'. Al parecer, la susodicha ya fue presentada a la familia, pues fue vista en la celebración del cumpleaños de Doña Charo, mamá del futbolista.

En estas se muestran a Jefferson celebrando junto a su familia, y entre los presentes, está Delany, con un vestido blanco que no pasó desapercibido. Sin embargo, esto no fue todo, ambos fueron vistos saliendo del restaurante preferido del pelotero. Además, se les vio subiéndose a la camioneta juntos, él de chofer y ella de copiloto.

¿Jefferson Farfán estuvo con Michelle Soifer?

A través de una entrevista a un programa de espectáculos, Jeicy Pérez reveló que Michelle Soifer mantenía un amorío con el exfutbolista, Jefferson Farfán, sin importarle que en ese tiempo aún mantenía una relación con el dominicano Kevin Blow.

Contó que Chris se encargaba de ayudar cubriendo a su hermana cada vez que tenía que encontrarse en secreto con la 'Foquita', para no levantar las sospechas; un acto similar a lo que hacía Michelle con ella cuando salía con 'Cuevita'.

"Las dos se tapaban. Cuando Michelle salía con Farfán, Chris era la que jugaba", expresó Jeicy, causando la sorpresa de muchos con sus candentes revelaciones.

Asimismo, Giuseppe Benignini ya había dado a conocer que durante su romance con él, le descubrió a la chica reality, unos candentes mensajes en su celular donde ella revelaba su interés por el futbolista e incluso le pedía dinero.

"Yo no sé si le terminó de dar, lo que sí sé y lo afirmo al 100% es que primero ella hablaba con él mientras estaba conmigo e inclusive veía muchas conversaciones donde le pedía dinero", confesó el popular 'Principito' lamentando que su entonces 'amor de su vida' lo estuviera engañando.

Al parecer, Jefferson Farfán se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. A pesar de que el futbolista no ha oficializado nada, las imágenes que ha protagonizado demostraría que está saliendo con Delany López.