RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Candente confesión!

Jossmery Toledo revela que no duda en hacer un casting para nuevo galán: "Tengo que ver el mejor"

La expolicía Jossmery Toledo vuelve a sorprender a todos tras revelar que realizará un casting a la lista de pretendientes que tiene en el extranjero para escoger al mejor.

Jossmery Toledo hace casting a pretendientes.
Jossmery Toledo hace casting a pretendientes. (Composición Exitosa)

22/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/02/2024

Jossmery Toledo vuelve a ser el centro de atención tras no dudar en afirmar que tiene varios pretendientes que se encuentran en el extranjero y realizará un casting para saber quién puede lograr conquistar su corazón y tener una relación amorosa con ella.

¿Una larga lista?

La modelo y expolicía sorprendió a todos al revelar que está cansada de equivocarse al escoger una pareja, por lo cual es preferible hacer una lista para ir descartando a los hombres que considere no cumplen con las características que desea para que puedan compartir una vida juntos.

"Tengo muchos (pretendientes), pero estoy mirando, estoy pasando casting para después no equivocarme", señaló. En ese mismo sentido, agregó que la mayoría de sus galanes están en el extranjero. "Yo creo que mi corazón está afuera (del país)", remarcó la modelo, que estuvo en polémica tras salir con Paolo Hurtado, a pesar de que era un hombre casado.

Además, reveló que los viajes que realiza últimamente a Brasil son financiados con su propio dinero, a pesar de que en el camino pueda conocer a otras personas que deseen invitarle algo.

¿Aconseja a las amantes?

Ante los últimos escándalos de infidelidades por varias parejas de la farándula nacional, Jossmery no fue ajena al tema y no dudó en dar su punto de vista tratando de aconsejar a las mujeres que son amantes para que puedan decir toda la verdad y sentirse liberadas.

"Tienen que asumir, ya está, es un alivio contarlo porque el tiempo lo cura todo, créanme que lo cura todo", explicó, con una pícara sonrisa.

Además, como se recuerda, el 15 de febrero, la modelo habló sobre la reciente revelación del amorío entre Christian Cueva y la cantante de cumbia Pamela Franco, y en especial sobre los 280 soles que el futbolista le yapeó y causó gran polémica.

"¿Alguna vez te han mandado un depósito de 280 solcitos para que te relajes?", preguntó Ricardo Rondón poniendo en aprietos a la modelo. Sin embargo, la modelo, quien tuvo un romance con Paolo Hurtado, no se quedó callada y reveló que ese monto era muy pobre para ella.

"Mira, no aceptaría tan bajo, se lo devuelvo. Es muy pobre, ¿cómo le va a dar 280 soles?", sostuvo la exchica reality. "¿Qué monto aceptarías entonces?", insistió Rondón a lo que Jossmery respondió: "Cinco mil como mínimo", la misma cantidad que ella recibió por parte del popular 'Caballito'.

La promesa de Jossmery Toledo

Después del famoso ampay con Paolo Hurtado, Jossmery Toledo decidió finalmente enfrentarse a la 'Urraca' en su programa de televisión. En esta conversación, aseguró que había aprendido de sus errores y se comprometió a no volver a tener una relación con un hombre casado.

"Pasé ese error de mi vida. Ahora estoy viajando y esperando a la persona indicada fuera de Perú. Ahora si minuciosa tengo que ver todo al detalle. Nada que me estoy separando casado sí ya no", prometió Jossmery Toledo.

Durante la pasada entrevista, no solo expresó su arrepentimiento público, sino que también pidió perdón a sus padres por el dolor que les causó su relación con Paolo Hurtado. Entre lágrimas, reconoció el sufrimiento que sus acciones provocaron en su familia.

De esta manera, Jossmery Toledo volvió a sorprender a todos tras confesar que está haciendo un casting a los varios pretendientes que tiene para escoger solo a uno, el mejor, que sepa cómo conquistar su corazón.