RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está de regreso

Kike Suero tras su nuevo programa que competirá con JB y Chola Chabuca: "No tengo miedo"

El cómico Kike Suero estrenará su nuevo programa 'Esto es humor' en un horario de competencia directa con los programas humorísticos de JB y la Chola Chabuca.

Kike Suero presentará nuevo programa que competirá con JB y Chola Chabuca.
Kike Suero presentará nuevo programa que competirá con JB y Chola Chabuca. (Composición Exitosa)

04/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/06/2023

Llegó la competencia para Jorge Benavides (JB) y la Chola Chabuca, ya que Kike Suero saldrá a competir con su nuevo programa 'Esto es humor' que se emitirá desde el sábado 17 de junio, a las 8 de la noche.

Se tomó su tiempo

Kike Suero indicó que se demoró en poder realizar el proyecto humorístico debido a la selección de artistas que aparecerán en su nuevo programa

"Ya puedo decir que este programa es una realidad, ya tenemos fecha de estreno y muchas ganas de entretener y hacer reír al público. Me he tomado mi tiempo porque se ha elegido a talentos del humor", indicó

Cabe resaltar que figuras como Melcochita, Arturo Álvarez, Mondonguito, Edwin Aurora y Sara Manrique son algunos de los talentos que presentará Suero en su show

"El público se va a enganchar con nosotros", destacó. 

Humor sano y familiar

En esa misma línea, el cómico indicó que no busca hacer cualquier cosa con tal de lograr la risa en los televidentes, sino que el tipo de humor que propone su nuevo formato va a ser sano y familiar.

'Esto es humor' no va a caer en el facilismo, no vamos a buscar hacer cualquier cosa por lograr una carcajada; sino que proponemos un humor sano y familiar, vamos a pulir muy bien las escenas porque queremos unir a los hogares", manifestó.

Asimismo, Vicky Torero, esposa del actor, será uno de los nuevos rostros que presentará Suero en su programa

"Mi amorcito va a debutar en un programa cómico [...] Ella ha estado llevando cursos de actuación, ha participado en una miniserie y ahora se adaptará a un nuevo formato. Nosotros ya veníamos ensayando algunas cosas y va a ser toda una revelación en el humor", expresó Kike.

Horario difícil

Por otro lado, Kike Suero conoce del complicado horario en el cual se va a emitir su programa, debido a que programas como 'JB en ATV' y 'El Reventonazo de la Chola' son los líderes en el rating de los sábados. 

"Sé que vamos a competir contra dos monstruos como son Jorge Benavides y la Chabuquita, con quienes he trabajado y tengo un gran respeto pero no tengo miedo. Pero así es la televisión, siempre hay espacio para todos y queremos ser una alternativa con nuestra propuesta", afirmó.

De igual manera, el cómico dejó en claro que quizá pueda 'jalarse' a algunos de los actuales integrantes de dichos programas humorísticos. 

"Más adelante, quizás vaya jalándome a algunas figuras como Manolo Rojas, Martín Farfán y Alfredo Benavides, serían unos refuerzos de peso para el próximo año, pues todo es posible", agregó. 

Evidentemente, el cómico Kike Suero se encuentra preparado para el estreno de su próximo programa 'Esto es humor' que competirá de manera directa con el formato de Jorge Benavides (JB) y la Chola Chabuca.