RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está triste

Kyara Villanela atraviesa un difícil momento tras perder el Miss Teen Universe: "Defraudé al Perú"

Pese a recibir gran apoyo de sus fans en redes sociales, Kyara Villanela afirmó que no está lista para recibir las críticas del público por no ganar el Miss Teen Universe y se alejará el ojo público.

Kyara Villanela está triste por perder el Miss Teen Universe
Kyara Villanela está triste por perder el Miss Teen Universe (Composición Exitosa)

27/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/11/2023

Kyara Villanela participó este último fin de semana en el Miss Teen Universe, el cual tuvo lugar en Colombia y en el que resultó ganadora Lynette Arce-Garcia, representante de Cuba. Ante esto, la hija de Keiko Fujimori se encuentra muy apenada y expresó su pesar mediante redes sociales, donde dijo que siente como si hubiera "defraudado" a nuestro país.

Keiko Fujimori y sus emotivas palabras para Kyara

La lideresa de Fuerza Popular se pronunció por primera vez sobre la participación de su hija en el conocido certamen de belleza y la felicitó por su desempeño, además, destacó sus virtudes que la hicieron merecedoras de varios premios dentro del Miss Teen Universe.

"Ha sido una semana con demasiadas pruebas y retos Este Miss Teen Universe permitió compartir con el mundo tu belleza, inteligencia, simpatía, talento y fuerza. Has dejado el nombre del Perú muy en alto. Eres Top 5 ,ganaste el premio al mejor proyecto social y también al de mayor popularidad", escribió en un inicio.

Enseguida, Keiko se refirió a la caída que su hija sufrió en una de las últimas pasarelas del certamen, dijo sentirse muy orgullosa de Kyara.

"Supiste destacar por tu sinceridad, defender tus ideas y superar los imprevistos. ¡Como mamá me siento orgullosa! TQM. A seguir brillando", concluyó.

Kyara Villanela agradece a su madre, pero envía triste mensaje

La nieta de Alberto Fujimori respondió la dedicatoria de su madre en la sección de comentarios y no pudo evitar expresar su profunda tristeza por haberse caído en la pasarela del certamen. Además, dijo sentirse muy afectada por los comentarios que recibe redes sociales y ha tomado la decisión de alejarse un tiempo para recuperar el ánimo.

"Gracias ma, pero igual me da tristeza que por una caída, todo mi desempeño durante la semana haya desaparecido y que el pensamiento de muchos peruanos haya cambiado al pensar que no me esforcé. Di todo de mi y no fue suficiente, solo necesito un tiempo para poder sanar y entender de que si no gane, es parte del plan de Dios y que tengo muchos más retos en la vida que enfrentar", respondió Kyara.

Asimismo, dijo sentir que ha "defraudado al Perú" y no está lista para recibir la ola de críticas por no haber ganado la corona en el certamen de belleza.

Finalmente, Kyara Villanela expresó el cariño que siente por su madre y prometió reaparecer en su cumpleaños, pues haber perdido el Miss Teen Universe la tiene muy bajoneada.