RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No la extraña!

Shakira: Madre de Gerard Piqué no estaría contenta con el retorno de la colombiana a Barcelona

Según medios españoles, el regreso de Shakira no habría puesto muy contenta a la madre de Gerard Piqué, quien tuvo una polémica reacción cuando le preguntaron por la cantante colombiana.

Madre de Piqué no estaría contenta de ver a Shakira.
Madre de Piqué no estaría contenta de ver a Shakira. (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

El regreso de Shakira a Barcelona para cumplir con los acuerdos judiciales sobre la custodia de sus hijos con el futbolista, parece haber generado tensiones con la madre de Gerard Piqué, quien al ser consultada sobre el retorno de su exnuera, la catalana no habría mostrado una reacción positiva. 

No estaría contenta

Los medios españoles no dudaron en abordar a la madre de Piqué, Monserrat Bernabeu, en las afueras de su casa para cuestionarle sobre el retorno de la colombiana a tierras catalanas. 

"Ahora que los pequeños han acabado el colegio y han comenzado sus vacaciones estivales, se encuentran de nuevo en Barcelona, y desde el domingo -cuando llegaron a España con la cantante- Joan y Montserrat están disfrutando de los pequeños, intentando recuperar el tiempo perdido tras su marcha", indicó el medio Europa Press.

Sin embargo, luego de ser consultada sobre la supuesta relación llena de tensión que tendría con Shakira,  la reacción de Monserrat no fue positiva, pues evitó declarar a los medios e hizo gestos con las manos, los cuales fueron registrados por la prensa española

Cabe precisar que esta situación también incluye el retorno de sus nietos, Milan y Sasha. 

"Muy seria, e incluso haciendo aspavientos con las manos por las preguntas de la prensa, han evitado hacer ninguna declaración sobre la vuelta a España de los niños, dejando en el aire cómo han visto a Milan y a Sasha, y si están felices por tener a la cantante de nuevo como vecina", aseguró la agencia de noticias españolas.

Shakira fue vista nuevamente con Lewis Hamilton

Tras viajar a Barcelona, la cantante colombiana, Shakira, fue captada por tercera vez junto al piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, cenando en un restaurante de la ciudad. 

Muchos fanáticos se preguntan si la artista de Colombia y el deportista británico tienen más que una amistad, pero lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sin embargo, han desatado por tercera vez la locura entre sus seguidores.

Shakira y Lewis Hamilton cenando en Barcelona.
Shakira y Lewis Hamilton cenando en Barcelona.

Como se recuerda, la barranquillera ya ha sido vista con Hamilton en Miami, donde aparecieron fotos de ambos en un paseo en yate con amigos por la Bahía de Biscayne.

Durante estos últimos días, el retorno de Shakira a Barcelona ha traído muchísima controversia, sobre todo porque la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, no estaría feliz de tenerla nuevamente como vecina.