RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Está arrepentido?

Magaly Medina revela que Paolo Hurtado tendría intenciones de conciliar con Rosa Fuentes

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, reveló que Paolo Hurtado se habría comunicado con la abogada de su esposa, Claudia Zumaeta, para conciliar.

Paolo Hurtado podría conciliar con su esposa
Paolo Hurtado podría conciliar con su esposa (Composición Exitosa)

19/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/04/2023

El futbolista Paolo Hurtado tendría intenciones de conciliar con su esposa, Rosa Fuentes. La noticia fue difundida por la periodista de espectáculos Magaly Medina Vela en su programa del último martes 18 de abril.

¿Paolo Hurtado conciliará con su esposa?

La periodista Magaly Medina reveló en su programa de espectáculos que Paolo Hurtado estaría dispuesto a conciliar con Rosa Fuentes. De acuerdo a lo mencionado con la presentadora, el futbolista habría iniciado conversaciones con la abogada de su esposa, Claudia Zumaeta.

"Parece que después de la llamada de atención de su club (Cienciano) y después de lo mal que quedó anoche como un patán, nada caballeroso y nada considerado con la madre de sus hijos y además de una mujer embarazada que está con amenaza de aborto".

"Después de haber quedado como un chancho, hoy él (Paolo Hurtado) ha iniciado una conversación civilizada con la doctora Claudia Zumaeta y con su esposa Rosa Fuentes", dijo Medina Vela.

"Parece que todo indicaría que va en dirección a una conciliación de lo más civilizada, que es lo que debió hacer desde un principio", añadió.

Paolo Hurtado amenazó a Rosa Fuentes

Minutos antes de que Magaly Medina difundiera el segundo ampay de Paolo Hurtado, el futbolista peruano amenazó en chats a su aún esposa, Rosa Fuentes. La conductora de espectáculos expuso públicamente al 'Caballito' y mostró las conversaciones en su programa.

"Ahora, así como hablas, le voy a decir a ella que salga a hablar. Ya te pelearás contra ella, pues. Ella va a salir a hablar. Ahora le voy a decir, le voy a contar todo para que ella salga a hablar. Aquí yo no voy a quedar mal nomás. ¿Quieres jugar sucio? Ok", se lee en el chat.

Magaly Medina defiende a Rosa Fuentes

Tras la lectura de estas amenazas, Magaly Medina arremetió contra Paolo Hurtado. La popular 'Urraca' aseguró que el futbolista estaba siendo realmente cruel con Rosa Fuentes, quien está embarazada y con amenazas de aborto.

"¿Vamos a la guerra? ¿Cómo le va a decir eso? Decirle este tipo de cosas a su esposa que está con amenaza de aborto, eso es cruel y patanesco, eso no se hace Paolo Hurtado", dijo la popular 'Urraca'.

Recordemos que Paolo Hurtado protagonizó nuevamente un ampay con Jossmery Toledo. Esta vez fueron captados por dos programas de espectáculos en un club de Santa Eulalia, donde también estuvieron amigos y familiares de la pareja.