RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Desatinado comentario

Edson Dávila y el polémico comentario sobre Selección Peruana: "Los habrán confundido con pirañas"

Edson Dávila, también conocido como Giselo, causó polémica por su desatinado comentario que realizó sobre los futbolistas de la Selección Peruana.

Edson Dávila tilda de "pirañas" a futbolistas
Edson Dávila tilda de "pirañas" a futbolistas (Composición Exitosa)

28/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2023

La Selección Peruana tuvo un incidente con la Policía española en el exterior de su hotel de concentración. Los medios informaron sobre este lamentable suceso. Edson Dávila hizo un comentario que está generando polémica, ya que tildó de "pirañas" a los futbolistas.

¿Qué dijo Edson Dávila?

Diferentes programas de televisión se pronunciaron sobre el incidente que sufrieron algunos jugadores de la Selección Peruana en Madrid, España. Uno de ellos fue el magazine "América hoy". Edson Dávila, mejor conocido como Giselo, intentó hacer reír a los televidentes con un comentario, pero patinó.

"Los habrán confundido con pirañas, por eso es que...", dijo Edson Dávila. De inmediato, Federico Salazar pidió que tenga más respeto por los jugadores de la Selección Peruana.

Edson Dávila se disculpa por sus comentarios

Las comentarios de Edson Dávila fastidiaron a la madre del seleccionado Yoshimar Yotún. Doña María no tuvo reparos en rechazar las palabras del conductor de "América hoy".

"Quiero aclarar algo que he escuchado, Edson, mi hijo no tiene cara de piraña por si acaso. Lo dijiste, te escuché. En ese caso todos los chicos son seleccionados", expresó doña María.

Janet Barboza y Ethel Pozo tuvieron que disculparse públicamente por el adjetivo que Edson Dávila dio a los futbolistas de la Selección Peruana. Ante la polémica por su desatinado comentario, el conductor también hizo lo mismo.

"Mi María, mi cachetona hermosa, yo lo digo porque el peruano es fosforito. Entonces, le pongo piraña. ¿Me disculpa mi señora María?", expresó el popular 'Giselo'.

¿Qué pasó con la Selección Peruana en Madrid?

Algunos integrantes de la Selección Peruana se enfrentaron con agentes de la Policía Nacional española en los exteriores del hotel de concentración del equipo en Madrid, España. Todo esto sucedió cuando salían a saludar a la hinchada peruana.

Pedro Gallese, portero y capitán de la Selección Peruana quedó detenido y posteriormente puesto en libertad sin cargos. Alex Valera, Yoshimar Yotún y José Carvallo también estuvieron implicados.

Mediante un comunicado, la Federación Peruana agradeció el apoyo al consulado de Perú en Madrid y dio su respaldo a Pedro Gallese.

"La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lamenta los hechos ocurridos en Madrid, donde se realizaba el tradicional banderazo de los hinchas en apoyo a La Bicolor".

"La FPF es totalmente solidaria y respalda a nuestro seleccionado Pedro Gallese a quien, como corresponde, hemos acompañado desde que se suscitó el incidente en los exteriores del hotel de concentración de la selección, previo al partido amistoso contra Marruecos", se lee en el comunicado.