RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Pudo manejar la situación

Magaly tiene incidente durante su programa, ¿Qué le pasó?

La periodista de espectáculos, Magaly Medina, pasó un incómodo momento en su programa "Magaly TV la firme", mientras entrevistaba a Milena Zárate; su equipo de producción la ayudó al instante.

Magaly sufre incidente en vivo durante su programa
Magaly sufre incidente en vivo durante su programa (Composición Exitosa)

27/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/04/2023

Todo puede pasar en el programa en vivo. La periodista Magaly Medina tuvo un incidente durante la emisión de su último programa, y es que mientras estaba entrevistando a Milena Zárate, por una pelea que ha resurgido con su hermana, Greissy Ortega, la urraca pasó un momento incómodo que su equipo de producción solucionó al instante.

Mientras Magaly dialogaba con Milena Zárate, en un momento se le dejó de escuchar su voz, y la periodista miró hacia donde se ubica su equipo de producción, ya que posiblemente ellos la estaban alertados que su micrófono estaba fallando y no se lograba escuchar su voz.

A los pocos segundos, alguien de su equipo le pasó un micrófono de mano, pero Magaly lo probó y tampoco funcionaba, pues no se le escuchaba; después de esto, el director de cámaras decidió cerrar la toma para solo enfocar a Milena Zárate, y alguien en producción le alcanzó un nuevo micrófono de mano, por suerte este si funcionó y la urraca pudo seguir con la entrevista.

Magaly se molesta con su equipo de producción

No es la primera vez que Magaly tiene inconvenientes durante la emisión de su prorgama, varias veces ella ha hecho un reclamo en público a su equipo de producción cuando no tienen algunas imágenes o video en el momento que se requieren.

Uno de los casos mas sonados, fue cuando hace varios meses hizo una queja pública por su DJ que producción había contratado, tras esto, el DJ renunció al programa y envió un comunicado mediante redes sociales diciendo que se fue el programa de la urraca por su salud mental-

Magaly Medina recrea "baile del calzón" junto a Ruth Karina

La conductora de "Magaly TV la firme", se quitó el calzón en vivo durante la emisión de su programa del último viernes. Esto ocurre después de casi 25 años; pues como se recuerda, la primera vez que lo hizo fue en el año 1998. Junto a Ruth Karina. Los usuarios no dudaron en comentar el tema en redes sociales.

 Magaly Medina emitió una nota periodística sobre la historia del "baile del calzón", como fue bautizado el tema de la agrupación "Euforia" que empezaron a sonar muchos a finales de los años 90. "Vamos con Ruth Karina, y les vamos a contar, para quienes no se acuerdan, cual fue la historia del baile del calzón". dijo la pelirroja.

Seguido de esto, Magaly presentó a Ruth Karina junto a su equipo de baile, pero lo que nunca imaginó el público, es que la urraca volvería a subir al escenario y quitarse la ropa interior en pleno programa en vivo y bailaría con la trusa en la mano; esto también causó sorpresa y risas entre su equipo de producción.