RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lo dijo

Johanna San Miguel revela el culpable del fin de la amistad entre Renzo Schuller y Gian Piero Díaz

En pleno programa en vivo Johanna San Miguel sorprendió a Renzo Schuller tras mencionarle quien fue el responsable del fin de su amistad con Gian Piero Díaz. ¿Quién tuvo la culpa?

Johanna San Miguel revela el culpable del fin de la amistad de los conductores
Johanna San Miguel revela el culpable del fin de la amistad de los conductores (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/06/2023

En la última edición del programa 'Esto es guerra', Johanna San Miguel reveló el secreto mejor guardado de la enemistad entre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. El responsable del fin de la amistad

Los ex íntimos amigos que condujeron el reality "Combate", han preferido hasta el momento mantener en reserva las causas del distanciamiento; sin embargo, la popular 'Chata' dio detalles y contó quién fue el culpable del hecho. 

¿Qué pasó con 'Pipi' y 'Shushu'?

Como se recuerda, después del fin de 'Combate', Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se alejaron y cortaron absolutamente todo tipo de comunicación.

Ante esto se plantearon muchas especulaciones, sin embargo Schuller dio a conocer que su excompañero jamás le habría comunicado que se uniría al famoso reality de América TV contra el que se enfrentaron durante tantos años.

Justo un día después de la presentación de Gian Piero en "EEG", un miembro de la producción de "Magaly TV, la firme" se contactó con Renzo por WhatsApp y le escribió "¿Crees que ahora podamos hablar contigo por videollamada?". Ante ello, el también actor respondió 

"La verdad, si es para hablar de Piero, prefiero que no. Ayer también me enteré".

Sin embargo, el hecho de que hasta el momento no se hayan amistado hace especular que habría algún otro motivo adicional sobre el distanciamiento.

Johanna termina con el misterio

En una secuencia del programa "Esto es Guerra", el carismático Zumba aparece vestido de diablo y puso en pantalla una fotografía de los dos conductores. Seguidamente, la actriz se dirigió al público para contar la verdad.

"Yo les voy a contar quién fue quién rompió la amistad de años como hermanos de Renzo y de Piero ¿Saben quién fue?, dijo inicialmente.

En ese momento Renzo Schuller solo atinó a mostrar una sonrisa, aunque al parecer no le hacía mucha gracia lo que estaba por presenciar

"Peter Fajardo, el productor general de Esto es Guerra, fue el culpable de la ruptura, porque Peter Fajardo llamó a Gian Piero (y le dijo) 'Pobre que le cuentes a Renzo que te estamos llamando de Esto es Guerra para llamarte' ¿Y que hizo Gian Piero Díaz? le ocultó la información (a Schuller)", reveló San Miguel.

De esta manera, Johanna San Miguel acabó con los rumores sobre quien o que fue la causa del fin de la amistad entre los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, afirmando que el productor Peter Fajardo fue el responsable de acabar con el afecto entre los actores.