RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Rompe su silencio!

Michelle Soifer habla sobre el romance entre Chris Soifer y Christian Cueva en el pasado

Luego de que salió a la luz el supuesto amorío entre Chris Soifer y Christian Cueva en el pasado, Michelle Soifer se pronunció tras haber sido tildada de 'alcahuete'.

Michelle Soifer se pronunció sobre la relación de Chris Soifer y Cueva.
Michelle Soifer se pronunció sobre la relación de Chris Soifer y Cueva. (Composición Exitosa)

25/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/02/2024

¡No se queda callada! Tras el escándalo de infidelidad que protagonizó Christian Cueva, se descubrió que Pamela Franco no fue su única amante, pues algunas figuras de la televisión peruana también habrían tenido una historia con el popular 'Aladino'. En ese sentido, Jeisy, ex pareja de Chris Soifer, reveló que la modelo también había tenido una aventura con el pelotero y que este fue encubierto por Michelle Soifer.

Según el dominicano, la cantante estaba enterada de las andanzas de su hermana con el futbolista y reveló que, por medio de ella, ambos se comunicaban.

"Ella era el nexo, llevaba los mensajes . Hablaban en clave para que ni Kevin (Blow) ni yo nos enteremos", contó el artista urbano para 'Magaly TV: La Firme'.

¿Qué dijo Michelle Soifer?

Cuando estalló la 'bomba' entre Cueva y Pamela Franco, Michelle Soifer se mostró consternada y dio una polémica respuesta al ser consultada sobre ello. Aseguró qué, al igual que todos, ella también estaba confundida sobre ese destape.

"Hemos esperado hasta el día de hoy para poder entender esta situación. Tengo muchas dudas todavía, no me quedó muy claro las palabras de Pamela Franco", dijo en su momento.

Luego de ello, su ex cuñado , Jeicy, dejó a todos en shock al revelar el amorío entre Chris Soifer y el futbolista. Por esta razón, la cantante volvió a ser interrogada sobre este nuevo escándalo que, esta vez, involucraba a su hermana.

"En el tema de mi hermanita, no voy a opinar nada, es un asunto que no tengo que hablar más, solo sé que se encuentra súper bien, tranquila y feliz ", manifestó la integrante de 'Esto es guerra' a un medio local.

Pamela López perdonó a Cueva en el pasado

Según Magaly Medina, Pamela López se enteró de la infidelidad de Christian Cueva con Chris Soifer, y decidió encararlo. El pelotero le pidió perdón y decidieron continuar con su matrimonio.

"Es así que él busca su perdón después de hablar y conversar como pareja. Llegan a la conclusión de que ella le perdonó ese hecho y deciden continuar con su vida matrimonial. Pero, por supuesto, con la promesa de que eso nunca más volvería a pasar. Sin embargo, parece que sí volvió a pasar y que no solamente fue con Pamela Franco", mencionó la periodista.

Sin lugar a dudas, Michele Soifer ha decidido no involucrarse en la polémica entre su hermana y Christian Cueva. A pesar de que ella también es parte de esta historia, la cantante prefiere no comentar sobre ello.