RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Gran fiesta

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran particular fiesta de cumpleaños a su hijo: "Qué maravilla"

Los exguerreros, Yaco y Natalie, celebraron por todo lo alto el cumpleaños número dos de su segundo hijo; la fiesta contó con una temática especial y hasta un concierto para todos los asistentes.

Yaco y Natalie celebran cumpleaños de su hijo
Yaco y Natalie celebran cumpleaños de su hijo (Composición Exitosa)

07/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/08/2023

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son una de las parejas más sólidas del espectáculos nacional debido a que siempre muestran su convivencia día a día y la buena relación que llevan. Esta vez hicieron noticia al celebrar el cumpleaños de su segundo hijo, el cual estuvo lleno de sorpresas.

¿Cómo fue el cumpleaños?

La modelo de talla internacional compartió todos los detalles de la celebración del cumpleaños de su pequeño Leo mediante sus historias en redes sociales, pues como se sabe, ella siempre ha dejado en claro que ser mamá ha sido una de las mejores facetas que le ha tocado vivir, a pesar que es una labor demandante.

"Lo que te amo, mi chiquitito. Dos días más para tu santo, pero hoy celebramos a lo grande. Qué día tan mágico, hoy celebramos tu amor, tu compañía, tu salud, tu existencia, te amamos tanto. Gracias por ser luz siempre", escribió mediante historias de Instagram.

La temática de la fiesta del hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se realizó en un local campestre y se tituló 'Leo Rocks', la cual es de animales de la granja y se pudo ver que se montó un escenario para la presentación de un show en vivo de una banda infantil, 'Bailar, reír y jugar'.

"Lit una jarana. Baby concert, qué maravilla. Hemos gozado hasta más no poder las canciones favoritas de mi bebé", dijo Natalie muy emocionada después de la presentación musical.

Bocaditos saludables

Una de las cosas más llamativas de la celebración fue la torta de tres pisos, además de una gran variedad de bocaditos entre los que habían alimentos saludables como helado, frutas frescas y snacks saludables.

"Que importante es ir cambiando la mentalidad de que en un cumpleaños tiene que estar repleto de azúcar, un balance es importante y más aún cuando se trata de un cumpleaños de bebés. Otra opción saludable y deliciosa es los helados plant based, de origen vegetal", explicó la modelo.

Recordemos que, Yaco y Natalie llevan una excelente relación y hace poco celebraron ocho años de matrimonio, por lo que la modelo no dudó en celebrar esta fecha tan especial con un emotivo mensaje en redes sociales con un emotivo mensaje, en el que destacó que su esposo es "el amor de su vida".

Es así que, Natalie Vértiz y Yaco consolidaron más su amor celebrando el cumpleaños de su pequeño hijo, donde hubo un concierto, además de bocaditos saludables.