RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se calentó!

¿Nuevo romance? Mark Vito y la 'Cholita Lu' protagonizan candente escena y emocionan a sus fans

Mark Vito sigue impactando en redes sociales con sus candentes publicaciones. Esta vez, dejó en shock a sus seguidores al lucirse con la 'Cholita Lu' y se especula un nuevo romance.

Mark Vito y la 'Cholita Lu' protagonizan candente escena.
Mark Vito y la 'Cholita Lu' protagonizan candente escena. (Composición Exitosa)

20/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/02/2024

Desde que puso fin a su matrimonio, Mark Vito no se cansa de alborotar las redes sociales con los candentes videos que comparte. En esta oportunidad, se lució con la 'Cholita' Lu' y, sus fans, han empezado a especular sobre un posible romance, ¿será verdad?

Ambos personajes grabaron un divertido sketch que dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores. Te contamos de que se trata esta escena que publicaron en redes sociales.

¿Qué pasó entre Mark Vito y la 'Cholita Lu'?

En sus respectivas cuentas de Instagram, Mark Vito y la 'Cholita Lu' compartieron un jocoso video para promocionar una clínica dental. En el material se ve a la 'parejita' muy apasionada y a punto de darse un beso, sin embargo, uno de ellos sufre un inesperado percance en uno de sus dientes.

Este video obtuvo un sinfín de 'likes' y muchos comentarios de todos sus seguidores, quienes aplauden todas las ocurrencias que ambos comparten.

Mark Vito y la 'Cholita Lu' protagonizan candente escena.
Mark Vito y la 'Cholita Lu' protagonizan candente escena.

Mark Vito la rompe en TikTok

Como se mencionó anteriormente, Mark Vito se ha convertido en todo un personaje de TikTok, desde que volvió a la soltería. El empresario cambió, totalmente, su estilo de vida y ahora incursionó en el mundo fitnes y deslumbró con su radical transformación física. Por ello, no dudó en publicar videos donde muestra sus trabajado cuerpo y, también, ha compartido, en varias oportunidades, sus rutinas de ejercicios.

Sin embargo, el estadounidense también se ha lucido con diferentes personajes de la farándula peruana en divertidos y candentes videos, donde ha realizado escenas subidas de tono y también sensuales bailes.

Por ello, en una oportunidad, se le consultó sobre el respaldo de sus hijas, pues Kyara Villanela también se ha convertido en una conocida tiktoker que cuenta con miles de seguidores. El ex esposo de Keiko Fujimori, aseguró que cuenta con el apoyo de su hija y que, incluso, le dio consejos para que siga teniendo éxito en las redes sociales.

"Kyara es una tiktoker con más de un millón de seguidores. Entonces entiende cómo funcionan las redes sociales. Yo cuento con todo su apoyo", comentó.