RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Los futbolistas facturan!

Pablo Sabbag y otros jugadores de Alianza Lima que venden saludos personalizados

La venta de saludos personalizados puede ser un negocio rentable para personas con cierta popularidad y esto es algo que Pablo Sabbag y otros jugadores de Alianza Lima saben perfectamente.

Jugadores de Alianza Lima venden saludos personalizados
Jugadores de Alianza Lima venden saludos personalizados (Composición Exitosa)

25/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/04/2023

La venta de saludos personalizados se ha convertido en una práctica común en internet y muchas celebridades han encontrado en esto un negocio rentable. Tal es el caso de Pablo Sabbag y otros jugadores de Alianza Lima.

Pablo Sabbag y otros jugadores peruanos venden saludos personalizados

El delantero del club Alianza Lima, Pablo Sabbag, anunció la venta de saludos personalizados a través de la plataforma Famosos.com. Estos tendrán un costo de 15 dólares, según la mencionada plataforma.

Sabbag no es el único futbolista de Alianza Lima que vende saludos personalizados. El exblanquiazul e histórico Wilmer 'El Zorrito' Aguirre y Cristian Benavente, también brindan este servicio. El último cobra 20 dólares.

Futbolistas internacionales venden saludos personalizados

Reconocidos futbolistas también ofrecen este servicio. Entre ellos se encuentran Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Neymar, Lionel Messi, entre otros que han utilizado plataformas como Cameo para ofrecer saludos personalizados a sus seguidores y fans. 

Los precios de estos saludos pueden variar según la popularidad del jugador y la demanda de los fans. En algunos casos, los jugadores también han utilizado sus propias redes sociales para ofrecer este servicio de manera más informal.

La venta de saludos personalizados

Se trata de un servicio en el que una celebridad o persona popular graba un mensaje de video o audio personalizado para un fan o seguidor, generalmente por un precio establecido. 

Existen varias plataformas que ofrecen este servicio, como Famosos.com, Cameo, Famous Birthdays, y algunas redes sociales como Instagram y TikTok. 

Los precios varían según la popularidad y la demanda del personaje en cuestión. Esta práctica se ha vuelto cada vez más popular entre los usuarios de redes sociales y los seguidores de celebridades, ya que les brinda una experiencia única y personalizada. 

Además, también puede ser una forma para que las celebridades interactúen con sus seguidores  y generen ingresos adicionales.

Negocio rentable

La venta de saludos personalizados puede ser un negocio rentable para personas con cierta popularidad y una gran base de seguidores en las redes sociales. 

Sin embargo, el éxito en este campo dependerá de varios factores, como la demanda del mercado, el precio de los saludos, la calidad del servicio y la capacidad del vendedor para promocionar y difundir su oferta. 

Algunos famosos y figuras públicas han logrado obtener importantes ingresos a través de este servicio. Sin embargo, es importante considerar que la venta de saludos personalizados puede ser una actividad temporal y no sostenible a largo plazo.