RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En plena Copa Sudamericana

¡Qué tal encerrona! Estos fueron los 5 jugadores de Universitario ampayados con varias mujeres en La Molina

Los jugadores de Universitario de Deportes decidieron continuar celebrando su triunfo frente a Sport Boys del último sábado, pero esta vez en compañía de más de 10 mujeres.

Jugadores de Universitario son ampayados.
Jugadores de Universitario son ampayados. (Composición Exitosa)

03/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/05/2023

Un nuevo ampay vuelve a hacer temblar a los peloteros del Perú. Las cámaras del programa 'Magaly TV: La Firme' captaron a 5 jugadores de Universitario de Deportes saliendo de una casa en La Rinconada de La Molina junto a más de 10 mujeres. 

El ampay de los jugadores de la 'U'

Los "urracos" de Magaly Medina lograron llegar hasta esta parte de la ciudad donde los futbolistas disfrutaban de su día libre para divertirse en compañía de las féminas. Al parecer, la 'escuadra crema' deseaba continuar celebrando su triunfo ante Sport Boys. 

Las imágenes del ampay revelaron que ninguno de los futbolistas había llegado de la mano de sus respectivas parejas; sin embargo, al salir de la vivienda, ya no se encontraban solos. Los jugadores 'ampayados' fueron Alfonso Barco del Solar, Piero Quispe, Roberto Siucho, Jordan Guivin, José Lujan. 

Aunque Yuriel Celi no fue visto junto a sus compañeros, su camioneta se hizo presente en plena madrugada. Lo mismo ocurrió con el auto de Alex Valera y Andy Polo, quienes prestaron sus vehículos a sus queridos amigos que asistieron a la 'encerrona'. 

Pronunciamiento de Valera

Tras la difusión del programa de Magaly Medina del ampay a los jugadores de la 'U', el delantero Alex Valera, no dudó en pronunciarse al respecto y con una publicación sarcástica restó importancia al asunto. "Menos mal, todo claro ¿no?", escribió Valera en una de sus historias de Instagram.

Álex Valera se pronunció por el ampay.
Álex Valera se pronunció por el ampay.

¿Y la concentración?

Si bien es cierto que no se encontraban en día de concentración, algunos de los futbolistas fueron cuestionados debido a los peculiares comportamientos que tuvieron. 

En el caso de José Lujan, la popular 'Urraca' logró que sus pupilos capten al jugador con un vaso, de contenido desconocido, en la mano en plena vía pública. Por su parte, Alfonso Barco del Solar se dejó ver junto a una mujer completamente distinta a la joven que suele mostrar en sus publicaciones de redes sociales. 

Sin embargo, el caso más resaltante fue Piero Quispe, quien causó asombro al mostrarse feliz y celebrando 'a lo grande' con este grupo de mujeres luego de que se informará que no formaría parte de la selección debido a una lesión. 

Próximo partido 

Los fanáticos del balompié podrán ver a sus ídolos este jueves 4 de mayo en un partido contra el Santa Fe, el cual se llevará a cabo en el Estado Monumental de Ate. 

Así pues, una vez más las cámaras de Magaly Medina lograron dar con un grupo de futbolistas en plena celebración junto a féminas que no son sus parejas.