RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lo volvió a hacer

¡Qué vergüenza! Jean Deza y Gabriela Alava protagonizan pelea callejera

El futbolista del Cienciano, Jean Deza, fue captado en una pelea callejera con su expareja Gabriela Alava. Las imágenes serán mostradas esta noche en el programa "Magaly TV la firme".

Jean Deza y Gabriela Alava pelean en la calle
Jean Deza y Gabriela Alava pelean en la calle (Composición Exitosa)

05/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/05/2023

Una raya más al tigre. El futbolista Jean Deza está envuelto nuevamente en un problema público, pues según el avance del programa "Magaly TV la firme", el pelotero y su expareja, Gabriele Alava, protagonizaron una pelea callejera, donde también se vio involucrada la tía de Gabriela. 

El avance del programa que fue lanzado en las redes sociales del programa de la urraca, se puede ver el ex de Shirley Arica se encuentra a las afueras de la casa de Gabriela, pues todo parece indicar que habría ido a verla. Cabe resaltar que todo sucedió a plena luz del día y los vecinos no dudaron en grabar la escandalosa escena.

En clip también se puede escuchar que Jean agrede verbalmente a Gabriela Alava, a quien le dice frases como "No, te ca****e  porque voy a mostrar todo", "No voy a dejar ir a ningún lado". Al parecer la pelea estuvo fuerte pues hasta la tía de la Alava discutió con Jean Deza, mientras lo grababa para tener pruebas de lo sucedido.

Como se recuerda, Jean y Gabriela han llevado una accidentada relación que parece haber terminado después que el delantero del Cienciano del Cusco decidiera retomar su 'amistad' con la modelo Vanessa López, quien fue la manzana de la discordia entre la pareja hace algunos meses.

En estos últimos días Vanessa López fue consultada por su renovada amistad con Jean, y dijo que no la verían seguido con él, pero Magaly mostró imágenes de ambos comiendo en un conocido local de comida rápida.

Jean Deza anuncia que toma su amistad con Vanesa López

Jean Deza, sorprendió a todos sus seguidores la noche de ayer al publicar un mensaje mediante sus historias de Instagram donde expresaba que ha retomado su relación de amistad con Vanessa López, a quien hace unas semanas le dijo que no quería volver a ver en su vida.

"Por este medio quiero comunicarles que la relación que tenía con Vanessa López la hemos retomado, retiro todo lo dicho en mis redes sociales, nunca pensé eso, fue un momento de impulso", empezó diciendo Jean Deza en sus historias de Instagram.

Por otro lado, agregó que Vanessa López es una buena mujer que siempre lo he apoyado y hasta se atrevió a pedirle disculpas públicas, y aseguró que posiblemente los vuelvan a ver juntos.

"Ella se portó siempre bien conmigo y se merece todo mi respeto y cariño, ahora que ya le pedí disculpas personales, lo hago público, y si en algún momento nos ven juntos es porque hemos retomado nuestra amistad, buenas noches", finalizó.