RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Tendremos un nuevo león?

Mark Vito tendría un pie dentro de "Esto es guerra": "Su ingreso podría ser posible"

Mark Vito sigue causando polémica en redes sociales y se rumorea su ingreso a la TV. El productor de "Esto es guerra", Peter Fajardo, dejó entrever que el exesposo de Keiko Fujimori podría ingresar al reality de competencia.

Mark Vito podría entrar a "Esto es guerra", según Peter Fajardo.
Mark Vito podría entrar a "Esto es guerra", según Peter Fajardo. (Exitosa)

19/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/04/2023

"Esto es guerra" podría renovar sus filas y esta vez contar con la presencia de Mark Vito Villanella, quien en la última semana ha causado revuelo en redes sociales por sus atrevidos tiktoks que se volvieron virales. El productor del reality de competencia dijo que "su ingreso podría ser posible".

La primicia llegó de la mano de Magaly Medina, quien en su programa "Magaly Tv, la firme", presentó una informe periodístico sobre el exesposo de la política Keiko Fujimori, en el mismo se hablaba sobre la alianza que Mark formó con el español Fabio Agostini, pero también aprovecharon para entrevista a Peter Fajardo, quien es productor de "Esto es guerra", para consultarle sobre el posible ingreso de Mark a las filas del reality de Pachacámac.

¿Qué dijo Peter Fajardo?

El productor del reality donde participan figuras como Melissa Loza y Karen Dejo, habló en exclusiva con la reportera de "Magaly TV la firme", y comentó varias pormenores sobre el ingreso que Mark al programa que el produce.

"Tú sabes que el formato, es un formato que gracias a Dios es muy moldeable y si entra él, puedo poner a otra persona en el otro equipo a la par, para que compitan. Tu sabes que es un personaje muy polémico y muy querido también" empezó diciendo Peter Fajardo.

Pero también comentó que hay algunos temas que por definir antes de su ingreso, porque es un personaje que estuvo metido en el ambiente político y dio a entender que eso podría influir en la decisión, por los auspiciadores que están detrás del programa.

"Tendría que conversar con él. Solamente lo he visto una vez, porque tú sabes que aparte de tener físico, es tener personalidad, sé que físicamente, pero es un poquito más de eso. Él está metido en la política porque tú sabes que todo eso influye en el programa" indicó el productor que hace meses estuvo vinculado a Elías Montalvo.

Magaly Medina opina sobre su posible ingreso de Mark a "EEG"

La periodista de espectáculos también aprovecho en dejar su opinión sobre el tema. ella se sorprendió que a su edad, Mark quiera formar parte de un reality de competencia, donde la mayoría de figuras tienen un aproximado de entre 25 a 35 años, mientras él ya tiene 36 años.

"¿Qué le pasó a Mark Vito? Pasó de ser el esposo correcto que siempre estaba ahí pendiente de su familia y ahora está con Fabio Agostini como entrenador y como maestro, ya todos sabemos que Fabio no es un santo, es un gran mujeriego y tiene una fama tremenda, entonces ¿Qué hace al lado de él?" puntualizó la urraca.