RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fuerte y Claro

¡Rompieron su silencio! Jorge Luna y Ricardo Mendoza le responden a Miguel Vergara, ¿qué dijeron?

Tras las declaraciones de Miguel Vergara sobre su invitación al programa 'Chapa Tu Money', Ricardo Mendoza y Jorge Luna decidieron responderle al 'chato'. Conoce en la nota qué le dijeron.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza le responden a Miguel Vergara.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza le responden a Miguel Vergara. (Composición Exitosa)

19/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/10/2023

Los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna utilizaron su plataforma digital para responder a las declaraciones del actor Miguel Vergara, quién dijo que la producción de 'Chapa Tu Money' le ofreció 300 soles. 

¿Qué dijo Miguel?

El actor Miguel Vergara reveló que tuvo una oferta de trabajo de un conocido programa de YouTube. Al parecer, los productores de Jorge Luna y Ricardo Mendoza no quisieron invertir para que el comediante esté en su show. 

El actor peruano al escuchar el monto que le pagarían por dos días de trabajo en uno de los programas de 'No Somos TV', no pudo ocultar su indignación y decidió rechazarla inmediatamente, según relató. 

"A su asistente o productor que me llamó le digo: 'No seas chistoso si una entrada de ustedes cuesta 300 soles y me quieren dar 300 soles por dos días. No papito, no voy'", contó el actor. Pese a lo sucedido, asegura que le alegra que les esté yendo bien a los comediantes.

Pese a este episodio, el extrabajador de Carlos Alcántara se animó a felicitar a los populares comediantes por el éxito que tienen en todas sus plataformas digitales.  

"Niguno de los invitados cobro algo" 

Tras dichas declaraciones, Jorge y Ricardo señalaron que ninguno de los invitados de su formato 'Chapa Tu Money' acude a las grabaciones a cambio de alguna remuneración económica. 

"Me parece muy triste porque de verdad es una persona a la que tengo mucha estima. No sé por qué lo hizo", señaló inicialmente 'Richavo'. "No tengo nada en contra de él y tampoco lo conozco. Lo hemos invitado en un par de ocasiones, creo que no tenemos su contacto", agregó después su compañero. 

Acto seguido, el comediante de gorra explicó que los argumentos de Vergara no le parecían válidos, ya que su formato es nuevo y aún no tiene el presupuesto para pagar la cantidad que él deseaba. 

"Si bien es cierto, no tengo nada contra él, pero su argumento no es válido. Él dice que las entradas están 250 soles y que le quieren pagar 300 soles, a lo que él se refiere es de 'Hablando Huevadas [...] Ninguno de los invitados de 'Chapa Tu Money' cobró algo, ni Tilsa, ni Katia Palma, Ezio Oliva, nunca nadie cobró", acotó. 

De esta manera, Ricardo Mendoza y Jorge Luna respondieron a las declaraciones de Miguel Vergara, luego de que dijera que en el programa 'Chapa Tu Money' le ofrecieron 300 soles para participar.