RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Usó su cuenta de IG

Samahara Lobatón se pronuncia sobre acusaciones de infidelidad de Youna: "Siempre luché, soporté y callé muchas cosas"

La hija de Melissa Klug no se quedó callada frente a las acusaciones de infidelidad hacia su expareja. Samahara Lobatón utilizó su cuenta de IG para revelar detalles de su relación con Youna, horas antes de entrevistarse con Magaly Medina.

Samahara Lobatón se pronunció sobre infidelidad hacia Youna.
Samahara Lobatón se pronunció sobre infidelidad hacia Youna. (Composición Exitosa)

21/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/06/2023

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, no pudo quedarse callada horas antes de su intervención en el programa "Magaly TV La Firme" para aclarar los rumores de infidelidad hacia su expareja. La influencer dijo haber soportado muchas cosas mientras estaba en una relación con 'Youna'. 

Se pronunció por redes sociales

Samahara Lobatón difundió un comunicado a través de su cuenta de Instagram para aclarar la supuesta infidelidad hacia 'Youna'. Esto se da horas antes de su aparición en el programa de la "urraca". 

Cabe precisar, que la conductora de "Magaly TV: La firme" reveló, en horas de la tarde, que la hija de Melissa Klug solicitó la suma de seis mil soles para dar sus declaraciones en su programa. 

Tras ello, la joven influencer no dudó en adelantar un comunicado utilizando su cuenta personal de Instagram. 

"Este será el único mensaje que daré frente a los argumentos difundidos por el padre de mi menor hija y, por ello, me permito señalar algunos puntos, que creo, deben ser aclarados", dio a conocer en un primer momento, Samahara, a través de esta red social. 

La hija de Abel Lobatón, dejó en claro el rol de madre que le ha tocado vivir desde el proceso de gestación y que ella valora mucho. 

"Desde el momento en que tomé conocimiento de mi estado de gestación, he asumido mi rol de madre, ponderando siempre su bienestar (de su hija) antes que el mío, como creo que la mayoría de madres lo hacemos",  sostuvo. 

Samahara dio importantes detalles sobre la relación que mantenía con 'Youna', que dista mucho de lo que muchas personas pueden creer; en ese sentido, dijo haber "soportado muchas cosas" para mantener a su familia sólida

Además, la hija de Melissa Klug mencionó que llegó a involucrarse en temas legales de su expareja que no le concernían, pero que ella decidió apoyarlo a pesar de todo.

"Mientras mantuve una relación sentimental con el padre de mi hija y con el fin de mantener un hogar plenamente constituido, siempre luché, soporté y callé muchas cosas, llegando al extremo de tener que verme involucrada en una denuncia penal por una supuesta violencia psicológica a una persona que vinculaban a mi expareja, la misma que fue archivada de manera definitiva por el Ministerio Público", reveló a través de su cuenta de IG.  

Es así como, Samahara Lobatón se pronunció, a través de un comunicado, horas antes de presentarse en el programa de Magaly Medina para aclarar las acusaciones de infidelidad hacia su expareja Youna